Visión borrosa valores normales

Hola buenos días me presento soy José Luis. Tengo 29 años y hace 8 días me diagnosticaron diabetes tipo 2. Ese mismo día comencé una dieta rigurosa y comencé a tomar glibenclamida y metmofina. Actualmente mis niveles en ayunas son de 115 no me siento mal salvo por la vista cuando se normalizaron mis niveles empecé a ver borroso y no se quita aveces es mas intenso aveces menos pero por lo general veo borroso si acerco las letras veo como doble si las alejao veo un poco mejor. Es normal? Se quitara en algún momento? Debo ver a un especialista? Les agradezco su ayuda.

Comentarios

  • Visita cuanto antes un oculista y dile que eres D2
    DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)
  • Cuando se va normalizando la glucosa ,se empieza a ver borroso, aunque solo dura unos cuantos días.
    Si sigues viendo borroso ,vete al médico, aunque seguramente será por la normalización de la glucosa
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mí me pasa igual. Yo no sé en qué niveles estabas tú pero yo andaba de media en 420 con lo que al bajar a una media de 130/150 veo borroso. Es un tema del cristalino, que se va adaptando a los cambios de glucosa graduales, pero si son bruscos le cuesta. Yo llevo 10 días así, desesperada, pero me vio un oftalmólogo y me dijo que todo estaba ok (descartó otras patologías) que sólo era paciencia hasta que el cristalino se adapte.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • La mayoría hemos pasado por lo de ver borroso después del debut, cuanto más tiempo lleves con valores altos más se nota. Se va normalizando poco a poco, pero mejor que te vea un oftalmólogo por si hay algo más.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Muchas gracias a todos por sus comentarios. Fui a ver a un oftalmologo y me dijo lo mismo ya empiezo a ver mejor aunque no al 100%.Gracias a todos.
Accede o Regístrate para comentar.