Adormecimiento en las manos

tengo diabetes tipo 2 hace un mes segunda ves que me da paraklicis facial,pasa que no estaba controlada y comia lo que queria,desde que me paso la paralisis,cambie mi alimentacio totalmente,me dieron mas pastilla,pero tengo muchos calambres y adormecimento de brazos que se podra tomar para eso,las dra me dijo que les pasa a los diabeticos,pero es insoportable,sabe de algo para calmarlo - limpiar

Comentarios

  • Hola Norma, cuanto tiempo tienes diabetes? cuales son tus ultimas mediciones de glicemia?
    La polineuropatia diabetica requiere cierto tiempo para desarrollarse, siempre y cuando no tengas un control adecuado de tu azucar en sangre.
  • Hola norma, sus calambres y adormecimiento pueden ser debido a varias cosas. Primer lugar hemoglobina glicosilada alta, solución star todos los días a un 75% del rango y hacer bastante ejercicio le he pasado por eso y el hormigueo se deshace con ejercicio, como bien le ha comentado el foro neuropatía diabética, yo la padezco lo malo de la mala vida o hacer lo que quieres se debe después a todas consecuencias, si su médico le ha dicho de esperar un poco si continúa la sensación le colocará medicación un limpiador de calcio del sistema nervioso periférico ojo se lo digo por experiencia que no la receta en Gabar,existe medicación especial para los diabéticos que su excipiente es a base de gelatina y no aumenta los niveles de glucos uria, yo hace 4 años me puse unas normas básicas puede hacer usted lo mismo y jamás las abandone, cuando intentas controlar tú azúcar a la perfección es posible que no te salga lo último que debería hacer es tirar la toalla si se puso un objetivo cuidarse manténgalo siempre,yo en la actualidad tengo una hemoglobina glicosilada de 5,9 jamás en mi vida había podido mover los dedos delos pies y ahora soy capaz de hacerlo,por eso he sufrido todas las complicaciones posibles de la diabetes mellitus 1 1 o 2 la normas para todos igual dieta medicación ejercicio horarios cinco comidas diarias y revisión anual de vista cardíaca etcétera. Mantenga un poco de paciencia y mucho ánimo un saludo.
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.