Privado

Bueno para ser menos pesado explicando el asunto y toda su historia.
Preguntar si alguien ha comenzado por lo privado a comprar consumibles de la bomba de insulina en España. En principio me interesa medtronic porque es su bomba pero no descarto pasarme a otra marca que deje mejor precio calidad.

Creo q si lo pide un medico privado le hacen mejor precio que a los individuales.

La S.S. me tiene bloqueado todo y no se que hacer mas que esto.

Gracias por todos los aportes.

Comentarios

  • Quien dice España dice cualquier otro pais, es cuestion de economia.
  • Quien dice España dice cualquier otro pais, es cuestion de economia.

    Yo he pedido la Tándem, pero aún no la tengo ni la he podido probar, así que no te puedo opinar más que lo que he leído.
  • Quien dice España dice cualquier otro pais, es cuestion de economia.

    Yo he pedido la Tándem, pero aún no la tengo ni la he podido probar, así que no te puedo opinar más que lo que he leído.
    Me das datos de la compra si quieres por privado o aqui como prefieras. Lo has gestionado con medico? Muchas gracias por responder.
  • Bueno hare reclamacion en la web de salud extremadura, pero me corre mucha prisa los consumibles de la bomba.

    En cuanto a lo que te pedia, es que la empresa de la bomba solo quiere que se la pida un medico (el que sea) para servirme los consumibles pagando, por eso si quieres te doy el contenido de email , lo firmas y se lo mandas desde tu email y te pago las molestias, o sino de alguien que conozcas. En general todas las empresas medicas sino firma un medico no quieren vender.

    Insisten en que vaya al hospital para pasar por pruebas en la entrada de cobi ,y que me quede alli dentro horas. Comprenderas por ello que estoy hasta dispuesto a pagar por no pasar por eso.

    Por otra parte es un poco raro que no uses tiras reactivas el sensor no puede decirte que hacer con los cambios rapidos de glucemia, especialmente en hipoglucemias y recuperaciones de estas.

    Que insulina estas usando lenta y cual rapida? Yo sigo con levemir pero han salido ya otras que no se que tal van.

    Gracis,

    Yo no te puedo ayudar, lo mejor será que te pongas en contacto directamente con Tándem y expongas tu caso:
    https://www.tandemdiabetes.com/es-es/home

    Por otra parte, con bomba también necesitarás insulina y tiras reactivas, por supuesto.

    Yo utilizo Humalog como rápida y Toujeo como lenta.
Accede o Regístrate para comentar.