Diabetes lada

Yo tb la tengo empecé tomando pastillas luego insulina.

Eso hace 23 años que soy diabética, y en diciembre tuve una cetoacidosis y me diagnosticaron diabetes lada aunque tengo muchas dudas, intento llévatelo bien pero c dieta y todo algunas veces se me dispara la azúcar y me asustó por lo que me paso.

Saludos,


Etiquetado:

Comentarios

  • msp80s dijo:

    Yo tb la tengo empeze tomando pastillas luego insulina. Eso hace 23 años que soy diabetica, y en diciembre tuve una cetoacidosis y me diagnosticaron diabetes lada aunque tengo muchas dudas, intento llévatelo bien pero c dieta y todo algunas veces se me dispara la azúcar y me asustó por lo que me paso

    Insulina toujeo 22 unidades y novorrapid a demanda
  • Desde luego y encima me sentaron fatal
  • Soy un vejestorio, creo que ya he perdido lo que aprendí hace un montón de años acerca de los tipos de diabetes cada día y diabetes nuevas y diferentes. Volveré a la vieja escuela lo aprendido hace muchos años diabetes insípida, insípido sin sabor sin olor sin color insípido. Malos hábitos de vida comienzo de la pre. Única con cura habitual entre 8y 14 meses creo diabetes insípida gestacional. De las otras la que afecta a la hormona antidiuretica creo que hay dos tipos la central y la más común. Diabetes mellitus d dos, origen desconocido influenciado por la genética. Metformina hormonas artificial creada en un laboratorio se vende así ayuda a gestionar y organizar el propio descontrol qué origina la enfermedad. Si no nos cuidamos pasamos a la insulina comenzaremos por basal, ya medida que sigamos con el descontrol añadiremos pura o rápida. Lada moody el síndrome etc etc vienen y derivan de esto. Múltiples problemas a los que se enfrenta un recién diagnosticado en multitud de ocasiones pauta un tratamiento insulino y luego se dan cuenta de que el páncreas aún sigue fabricando parte de algún tipo de insulina.origina múltiples hipoglucemias y miedo a la enfermedad. Verdaderamente es cuando el diabético debe estar más apoyado por los profesionales sanitarios y muchas veces sucede lo contrario. Para mí las llaves de son la pre consecuencia de no cuidarnos la mellitus creo que este nombre refiere a la nefrona. 1 y 2. 1er rápidamente detectada la 2 lo es cuando ya estás completamente descompensado se debería trabajar muchísimo, en anticiparse compartir datos y tratamiento para la 2 financiado en medición continua etcétera etcétera. Dm1se dice que es la peor1, según por dónde se mire la 2 si no es acogida tiempo ya te viene con múltiples complicaciones cardíacas arteriales nefrona sistema nervioso vista etcétera. Y lo que es mucho peor comparado con la 1 que te viene la infancia el cambio a una nueva vida complicado. Por lo que veo la da y moody son muy parecidas a pero supongo que intentan especificar en subgrupos. Cómo enseño a los adolescentes a gestionar su enfermedad diabetes mellitus 1 lo explico simple la 1 no fábricas insulina y te la tienes que inyectar, pre gestacional y meteremos 2 y meteremos la 2 se usa hormona artificial fabricada en un laboratorio ahora bien si tomamos la medicación y no nos cuidamos acabaremos insulinodependientes. Gestacional sucede debido hala placenta y diferentes cambios hormonales y alimentación del embrión. Siempre existe la genética en mi caso tengo doble cara materna y paterna y debuté con paperas, me salió una en la cara y recuerda a mi familia que hasta se reían diciendo dónde está la otra sencillo apareció en el páncreas convirtiéndose en una enfermedad autoinmune.lo que más orgulloso me siento como diabético es de haber luchado incansablemente por que nos den el carnet de conducir para más de 6 meses que me daban el de primera o un año el b. Siempre he intentado ayudar a los compañeros sean 12 o el tipo de diabetes que sea cuando yo debute nos encerraban en casa y ni tan siquiera nos acaban por miedo al qué dirán. Ha llovido mucho desde entonces. Perdone mi intromisión en su tipo Lada espero no le moleste a nadie. Buenas noches
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.