Comentarios

  • Hola, seguramente irá necesitando más insulina, el crecimiento puede influir en el aumento de dosis..

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Puede ser que necesite mas insulina por el crecimiento o las hormonas. A esa edad se complica bastante el control y tendrás que hacer ajustes constantemente. Las hormonas hacen esas cosas y pasas de un día estar bien con unas dosis y al siguiente necesitar mucha más dosis.
    De todas formas asegúrate que la insulina no está estropeada. Podría ser que haya perdido efecto. Pasa a veces si ha estado a una temperatura inadecuada. Cuando hagas el próximo cambio del set de infusión usa una pluma nueva de la nevera.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
  • Si tenía 202 y le pusisteis 6 u lo mismo se quedó corto, depende de su ratio, su sensibilidad y lo q almorzara, pero si tomo unas cinco raciones, serían 5 u más dos ( te hablo en. Mi caso ) por estar en 202, son 7, no sé, se me ocurre tb q pueda pasar algo así.
Accede o Regístrate para comentar.