FreeStyle Libre ya es CGM

Los de Abbott han sacado el FreeStyle Libre 3 que según se ve en el video ya es CGM espero que hayan corregido todo los problemas que tenía el Libre 2.

Comentarios

  • Mi opinión, con la información publicada:

    BIEN
    - Bien la reducción de tamaño. Parece claramente más pequeño.
    - Bien lo de hacerlo CGM con datos al móvil, no sólo alarmas

    REGULAR
    - Mantener precio (con el volumen que venden ya podían bajarlo algo)
    - Lo de reducir la huella ambiental es puro marketing. Si les interesara el medio ambiente montarían un sistema de reciclaje o recogida de los sensores usados.
    - Una pena que no extiendan la vida útil. Hoy en día hay maneras de recargar un pequeño aparato así sin extraerlo (ej. carga inalámbrica). Esto sí sería más comodidad, menos coste y menos impacto ambiental.

    DUDAS
    - ¿Por fin nos dejarán calibrar el sensor o tenemos que seguir suponiendo que da datos precisos a pesar de lo que digan los glucómetros, incluido el suyo?
    - ¿Podremos tener más opciones para parametrizar las alarmas? ¿Podremos ver los datos en bruto? ¿Nos empezarán a considerar adultos para gestionarnos con información real?
    - ¿Qué hay de la integración con bombas para hacer sistemas cerrados? (Esto sería "la bomba")
    - ¿Permite un mayor control sobre nuestros datos y una mejor interacción con otras apps aparte de la oficial?
  • Antes se solucionan los puntos que has marcado en REGULAR, que dejarte controlar TUS DATOS. Los datos en lo que llevamos de siglo son tan valiosos o más que el oro
  • Si no permite calibrar....mmmm. no quiero ser negativa, pero....espero que los de xdrip se les ocurra algo, a ellos si que hay que hacerles un monumento
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Indiscutiblemente la gente xdrip son unos heroes por dar acceso a todos los dispositivos que soportan
  • Que quiere decir que ya es CGM, soy nuevo en este chad
  • CGM significa Continuous Glucose Monitor cosa que no es ahora pues tienes que pasar el lector o móvil adecuado para poder obtener la lectura de los niveles de glucosa.
Accede o Regístrate para comentar.