Un saludo a tod@s

Soy diabètica hace 7 años tipo 1.
Llegué a vosotr@s por el XDRIP.
Creo que por fin voy a encontrar ayuda y saber más de esta carga tan pesada de enfermedad.

Comentarios

  • Empiezo con una duda y que me ayudéis. Uso el Dexcom G6, encontré la XDRIP y me parece fantástica soy muy hipoglucemia y me ha servido mucho. Ahora viene mi problema:En el receptor decía 10 días ya cumpli un año usándolo, al noveno caducó el sensor. Me puse el siguiente en el 8 día caducó el sensor. Inquietud. El último tuve que cambiarlo de urgencia esta madrugada caducidad del sensor. En más de un año esto no me había pasado.Alguien me puede ayudar? Desinstalè la XDRIP y volví a la de Dexcom. Miré la configuración y allí consta el día de inserción por eso estoy preocupada. La XDRIP me ha ayudado muchísimo por las predicciones de hipos porque el aviso en dexcom es 75 mg y he tenido hipos de 21 mg bueno he estado kao sin sentido. Tenía programado bajón en 115 y puedo actuar, pero ya hoy tuve una, no las siento, y el.pitido lo escuché pero tardo mucho en recuperarme.Tengo temor os juro.Mi hija en Dexcom está de follower pero en XDRIP no.pude. Sinembargo XDRIP me gusta más pero lo de los días no entiendo. Espero me ayuden, y espero poder ayudaros cuándo lo necesiten. Saludos cordiales
  • Hola @paula8890

    No entiendo muy bien el problema q tienes con las alarmas de Dexcom G6.

    Yo utilizo un iPhone y funcionan perfectamente. Y puede elegir el límite q quieras

    Yo Tengo programada un rango de alarmas durante el día, en mi caso de 6:30 a 22:00, de 90 a 200 y otro durante la noche, de 22:00 a 6:30, entre 70 y 170, y funcionan perfectamente. Puedes poner el rango q quieras. De hecho si baja muy rápidamente tiene por defecto una alarma de emergencia en 55mg q no puedes variar.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    Hola @paula8890

    No entiendo muy bien el problema q tienes con las alarmas de Dexcom G6.

    Yo utilizo un iPhone y funcionan perfectamente. Y puede elegir el límite q quieras

    Yo Tengo programada un rango de alarmas durante el día, en mi caso de 6:30 a 22:00, de 90 a 200 y otro durante la noche, de 22:00 a 6:30, entre 70 y 170, y funcionan perfectamente. Puedes poner el rango q quieras. De hecho si baja muy rápidamente tiene por defecto una alarma de emergencia en 55mg q no puedes variar.

    Un saludo

  • Hola jldiaz,gracias por tu respuesta. Tengo un Samsung GalaxyA71. Uso una apk de Dexcom para G6. La uso hace mucho. A mí no en la app original ni en èsta.El rango de baja la tengo en 100, pero muchas veces no puedo controlar la hipoglucemia con 100, por eso usè la XDRIP porque me permite un margen mayor y porque me avisa en tantos minutos hipoglucemia, me parecía increíble y en efecto eso me ha servido mucho. Hace dos meses estaba caminando y con el ruido de los coches no escuché la alarma de bajada. Estaba muy cerca de casa y sentí mareo, cuando miro estaba en 55, entrè a un bar y tomé Coca-Cola que me sube rápidamente estaba en 40.
    Así llegué al XDRIP pero lo que comento es por qué empecé a usar esa App y son 10 días para el sensor, se venció uno a los 9 días, el siguiente al 8 días y el último que cambio le faltaban 3 días. Alguièn usa XDRIP?
    Puedo controlar mejor con esa App, pero que los sensores no venzan en la fecha prevista que se ve perfectamente en el receptor la información y yo claro cuando los inserto.
    Felicitaciones por tu glicosilada en 5,6. Esa era la mía en la que llamamos la luna de miel , los dos primeros años del diagnóstico Diabetes. Un saludo cordial a ti y a todos vosotros en el foro.
    Paula.
Accede o Regístrate para comentar.