Nueva en el foro y en Irlanda

Hola soy Aurora,

Tengo diabetes tipo 1 desde mazo de 2016.

Actualmente estoy viviendo en Galway, Irlanda (bueno, desde hace dos meses).

Si alguien está por esta zona sería muy guay compartir experiencias sobre el cambio de vida porque la verdad me trae un poco de comeduras de cabeza.

Gracias!


Etiquetado:

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @AuroraGomez !, aunque estés lejos (Irlanda), espero que te sientas como en casa en el foro!, pregunta lo que necesites, y comparte lo que sabes!!! ;)

    Tengo un amigo que ha vivido muchos años en Cork, pero ya ha vuelto... a parte de eso, tienes mi apoyo desde este "online" que nos acerca a todos.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ¡Bienvenida!
    DM2 (2019)
  • Fer dijo:

    Bienvenida al foro @AuroraGomez !, aunque estés lejos (Irlanda), espero que te sientas como en casa en el foro!, pregunta lo que necesites, y comparte lo que sabes!!! ;)

    Tengo un amigo que ha vivido muchos años en Cork, pero ya ha vuelto... a parte de eso, tienes mi apoyo desde este "online" que nos acerca a todos.

    Muchas gracias por la bienvenida, estando lejos tenía la necesidad de contactar con gente que me entendiese ;). Iré compartiendo mis experiencias.
  • Hola soy Aurora, tengo diabetes tipo I desde mazo de 2016. Actualmente estoy viviendo en Galway, Irlanda (bueno, desde hace dos meses). Si alguien está por esta zona sería muy guay compartir experiencias sobre el cambio de vida porque la verdad me trae un poco de comeduras de cabeza.

    Hola! Yo también soy nuevo, en el foro y en esto de la diabetes ;) saludos a todos
  • magro dijo:

    Hola soy Aurora, tengo diabetes tipo I desde mazo de 2016. Actualmente estoy viviendo en Galway, Irlanda (bueno, desde hace dos meses). Si alguien está por esta zona sería muy guay compartir experiencias sobre el cambio de vida porque la verdad me trae un poco de comeduras de cabeza.

    Hola! Yo también soy nuevo, en el foro y en esto de la diabetes ;) saludos a todos
    Bienvenido! Aquí imagino que podemos compartir todo tipo de inquietudes
  • Bienvenidos al foro @AuroraGomez y @magro , no importa donde te encuentres, aquí en el foro todos estamos para lo mismo, compartir y consultar experiencias relacionadas con la diabetes.

    Salut!
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • @AuroraGomez y @magro Bienvenidos! Como ya han dicho, la tecnología ha hecho el milagro de poder mantenernos en contacto, estemos donde estemos.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Aurora que no soy capaz de responder en privado a tu mensaje. Creo que te lo puse, mi hijo se llama Hugo
Accede o Regístrate para comentar.