Diasend y librelink

Buenas tardes.
He descargado en el ordenador (windows 10) la aplicación diasend, pero no consigo que lea los datos de la aplicación que tengo instalada en el móvil para el freestyle 2, librelink. ¿No son compatibles?¿sólo se podría hacer la lectura desde el lector de freestyle?
Gracias.
DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
También con gastritis autoinmune.

Comentarios

  • Abbott Diabetes Care, el fabricante de FreeStyle Libre, decidió eliminar la posibilidad de cargar datos a diasend® a través de la aplicación LibreLink desde el 20 de enero de 2020. Es este enlace lo aclaran.

    https://support.diasend.com/hc/es/articles/360004816958-Abbott-ha-restringido-la-conexión-entre-LibreLink-y-diasend-
    DM 1 desde octubre 2008
    Fiasp
    A1c: 5,6% diciembre 2022
    Bomba de insulina Minimed 780G y Guardian Connect 3 desde marzo 2021
  • Muchas gracias amiranda. No había leído la noticia que adjuntas. Pues nada, dejaré de intentarlo con diasend.
    ¿Sabes si hay alguna otra aplicación que sí lo permita? En mi caso querría juntar los datos que obtengo desde la app librelink del móvil con los de la bomba accu-chek de Roche.
    Un saludo.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
  • @anabela,
    yo utilizo esto:
    https://drive.google.com/file/d/1swEK4IMROD7bBRz019nI7bCLc5dUZkmq/view?usp=drivesdk
    para juntar los datos del sensor Freestyle libre con los de la bomba de insulina 640G de Medtronic.
    Sé que no es exactamente lo que tú deseas, pero incluye mucho código fuente y si tienes amplios conocimientos de informática y de diabetes, podrás llegar a adecuarlo a tu caso particular (bomba de Roche).
    Espero que logres tu objetivo.
  • Muchas gracias @mamarvazq. Creo no soy muy experta en informática y no sé si seré capaz, pero te lo agradezco mucho igualmente.
    DM 1 desde el siglo pasado :) (agosto 1998).
    Bomba Accuchek Aviva Combo con novorapid de mayo 2015 a mayo 2023. Vuelvo a las plumas hasta dar con una bomba que se ajuste a mí (y yo a ella)
    Freestyle libre 2 desde octubre 2020.
    También con gastritis autoinmune.
Accede o Regístrate para comentar.