Holaaa Soy Nueva 💖🙌😰😧😦🙁😍

¿Hola cómo están?

Soy Carolina , soy de argentina tengo 24 años. Diabética tipo 1 desde los 10.

Actualmente estoy con lantus 50 unidades + rápida antes de comida. Hago actividad física en la semana.

ha Sido y es difícil estar todo el tiempo bien. ... jugando a ser un páncreas , intentado mantener el control

Siento que ahora todo se ha complicado cada vez más, necesito más insulina a medida que pasa el tiempo , el conteo de hidratos no me funciona ( 1 unidad cada 10gr HC) siempre es más insulina y más ( cómo si no me hiciera nada).

Me siento frustrada , estoy en búsqueda de una endocrinóloga por qué la que tengo actualmente digamos que.... ya no hay buena onda y es un martirio ir... Solo dice- deja de comer .. o - que comes para tener eso.. o frases que realmente me desaniman por qué muchas veces no son ciertas .

Mucha gente dice que tenemos una vida normal pero ¿es así?

Cuando me levanto re positiva digo que siiii y otros días (cómo hoy digo que no).

No se cómo será su vida con diabetes me gustaría saber un poco para no sentirme tan sola...

¿A alguien más le pasa que si tiene una híper se pone idiota molestó enojado irritable...??

¿Alguien más siente que la insulina no le hace efecto?

¿Alguien más se siente incomprendida por sus médicos?

¿Alguien más ha hecho actividad física son ver resultado en las glucemias.?

¿Intentar bajar de peso .?

Bueno espero que puedan entenderme y no me juzguen... Sus palabras de aliento me ayudaría

💖😍❤️🤩💪Muchas fuerzas y ánimo.

¡Algo positivo saldrá de todo esto!


Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro @CarolinaPriii , espero que podamos ayudarte con tantas preguntas! :D :D :D

    Comparto prácticamente todo lo que has comentado sobre convivir con la diabetes, esto es una montaña rusa, a veces arriba, a veces abajo, y con cambios bruscos!

    Haces bien en buscar asesoramiento y apoyo, estoy seguro que aquí encontrarás muchas personas que te aportarán su experiencia y ayuda.

    De hecho, leyendo las preguntas, creo que la inmensa mayoría de los foreros compartimos todas esas situaciones, así que ánimo y a mejorar poco a poco!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FerFer
    Bienvenida al foro @CarolinaPriii , espero que podamos ayudarte con tantas preguntas! :D :D :D

    Comparto prácticamente todo lo que has comentado sobre convivir con la diabetes, esto es una montaña rusa, a veces arriba, a veces abajo, y con cambios bruscos!

    Haces bien en buscar asesoramiento y apoyo, estoy seguro que aquí encontrarás muchas personas que te aportarán su experiencia y ayuda.

    De hecho, leyendo las preguntas, creo que la inmensa mayoría de los foreros compartimos todas esas situaciones, así que ánimo y a mejorar poco a poco!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola @CarolinaPriii . Todo lo que te estás preguntando me ha pasado, a todos podría decir que nos ha pasado.
    Se puede vivir muy bien teniendo diabetes, vida normal no. Aquí si que hay personas que discrepan y dicen que si se tiene una vida normal. Para mí no, no es normal.
    Tendrás opiniones variadas en el foro, bienvenida!!,
  • ajdajd
    Bienvenida al foro @CarolinaPriii, yo he pasado por lo mismo varias veces. Se supera pero puede volver a pasar.
    Llendo a lo práctico, igual tienes resistencia a la insulina y necesitarías algún antidiabetico oral, cosa que tu endocrina debería de haberte puesto ya, luego mucha fuerza de voluntad y autocontrol para bajar de peso controlando bien dieta y ejercicio. Oye, no se si te puede parecer una tontería, pero a mi comprarme una pulsera de actividad me vino bien para automotivarme a hacer más actividad, no sé, empezar por cosas pequeñas antes de fijarse en otras más grandes.
    Y si tu endocrino no te va bien intenta cambiar, que a mi ya me pasó.
    Un saludo y bienvenida.
  • Hola cómo están?
    Soy Carolina , soy de argentina tengo 24 años. Diabética tipo 1 desde los 10.
    Actualmente estoy con lantus 50 unidades + rápida antes de comida. Hago actividad física en la semana.
    ha Sido y es difícil estar todo el tiempo bien. ... jugando a ser un páncreas , intentado mantener el control
    Siento que ahora todo se ha complicado cada vez
    más , necesito más insulina a medida que pasa el tiempo , el conteo de hidratos no me funciona ( 1 unidad cada 10gr HC) siempre es más insulina y más ( cómo si no me hiciera nada) .
    Me siento frustrada , estoy en búsqueda de una endocrinologa por qué la que tengo actualmente digamos que.... ya no hay buena onda y es un martirio ir ... Solo dice- deja de comer .. o - que comes para tener eso.. o frases que realmente me desaniman por qué muchas veces no son ciertas .
    Mucha gente dice que tenemos una vida normal pero es así ? Cuando me levanto re positiva digo que siiii y otros días (cómo hoy digo que no).
    No se cómo será su vida con diabetes me gustaría saber un poco para no sentirme tan sola ...
    A alguien más le pasa que si tiene una híper se pone idiota molestó enojado irritable...??
    Alguien más siente que la insulina no le hace efecto?
    Alguien más se siente incomprendida por sus médicos?
    Alguien más ha hecho actividad física son ver resultado en las glucemias.?
    Intentar bajar de peso .?
    Bueno espero que puedan entenderme y no me juzguen... Sus palabras de aliento me ayudaría

    💖😍❤️🤩💪Muchas fuerzas y ánimo . Algo positivo saldrá de todo esto

    Hola! Yo tengo 20 años, y soy diabético tipo 1 desde los 6. Siempre habrán momentos mejores y peores con la diabetes, pero mucho ánimo y esfuerzo porque lo más importante es conseguir que esta diabetes no nos domine!
  • bienvenido y saludos desde venezuela, no te rindas estamos contigo.
  • Hola Carolina, soy tb argentina, pero radicada en España, pero mis inicios fueron alli, si puedes buscar a la Dra. Olga Ramos, es una capa, llevo 40 años de diabetes y ella me ha llevado muy bien, hasta en mis 3 embarazos, no se si seguira trabajando, pero alguien de su equipo seguro que si. Creo fundamnetal que a pesar de llevar la carga de controles diarios comidas, insulina, peso y actividad fisica que a veces puede ser agobiante y tedioso, tienes que pensar que tu puedes controlar tu diabetes, y de ti depende no tener complicaciones, si no asumes eso te sera complicado. pero te aseguro q se puede te repito llevo 40 años, sin complicaciones renales visuales, ni de pies, y si me ponen de los nervios los valores altos. La vida la puedes hacer normal pero con todo ello, saludos y no es tan grave se puede
Accede o Regístrate para comentar.