¿Te unes al equipo de moderadores?

La colaboración de todos los usuarios y el respeto a las Normas del foro son fundamentales para mantener la calidad de la información, el buen ambiente y el ánimo de ayudar a los demás.

Por este motivo existe el equipo de moderadores del foro, que de forma altruista y desinteresada, vela por el cumplimiento de estos principios recogidos en las Normas del Foro.

La labor de moderación consiste en ayudar a los foreros en el buen uso del foro, guiarlos cuando acaban de llegar y ayudar a mantener el buen tono de las discusiones, evitando las ingerencias de: Trolls, Spammers, Publicistas, etc...

Con este fin, los moderadores disponen de permisos adicionales en el foro, que les permite actuar en caso de incumplimiento de las normas, por ejemplo, pueden borrar mensajes y expulsar a usuarios (Trolls, SPAMMERS, ...).

Los moderadores pueden identificar en su firma que son miembros del equipo de moderación del foro.

El equipo de moderadores comenta los casos más graves (no es muy habitual) y si hay dudas sobre cómo actuar, evalúa la situación y decide que hacer en cada caso.

La labor de moderación es voluntaria, no compromete responsabilidad legal alguna, cada moderador decide cuando participar (p. ej. a la vez que se usa el foro como participante) y se puede dejar cuando se crea conveniente.

¡Tú también puedes formar parte del equipo de moderadores!

Solicita formar parte del equipo de moderadores con el formulario de contacto.


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Venga chic@s animaros!!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo no tengo experiencia aún para ayudar a nadie en esta materia .He sido recientemente diagnosticado, bueno, sigo sin diagnóstico cerrado. Hacéis una labor enorme y quiero agraderoslo. A medida que vaya creciendo mi experiencia con gusto colaboraría. Buenas noches.
  • FerFer
    Muchas gracias @JuanSevillano lo importante no es saber mucho, si no, ayudar en lo que se puede, sobre todo para expulsar a los que entran en el foro para vender sus "remedios especiales", las "curas para la diabetes", etc... la labor de los moderadores tiene que ver más con mantener el foro "limpio" que con saber mucho de diabetes.

    Aunque si que es cierto, que con la cantidad de información que compartimos, algunos acabamos siendo bastante expertos del tema, otros por formación profesional, otros por el tiempo que llevan con la diabetes, etc...

    En fin, que es cuestión de tener ganas de ayudar, buena voluntad y el resto, se pregunta y se aprende poco a poco! ;)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • FER gracias por la confianza pero me veo muy verde aún para muchas cosas aquí. En cualquier caso,estoy por Sevilla para lo que necesitéis, incluso profesionalmente, soy abogado y gestor de proyectos de I+D. Por ahí tenéis mis datos. Si puedo os ayudo en lo que sea. En participar en esta materia mucho más ayudáis el 99,99% de miembros de lo que puedo hacer yo. Saludos a todos
  • ajdajd
    Yo me ofrezco pero la verdad es que se poco de los medios que tenéis ahora para el control ya que yo solo tengo el glucometro, las tiras y la insulina rápida y lenta. No se nada de bombas ni medidores continuos ya que mi intención era haberlo solicitado este año pero con la pandemia de momento no parece posible.
    En cuanto a la experiencia con nuestra amiga no se si os pueden servir o no 40 años en el lío.
    Un saludo.
  • Yo me ofrezco voluntario. Me encantaría colaborar ya que veo muy útil este foro para todo aquel que necesite algo sobre la diabetes, además soy informático y se me da bien manejar este tipo de cosas.
    25 años DM MODY desde 01/02/2019
    Última hemo: 4,9
    Metformina y Gliclazida.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • En qué puedo colaborar? Comuniquense conmigo y vemos que puedo hacer...
Accede o Regístrate para comentar.