Sensor freestyle libre 2 no funciona

Buenas tardes a todos.

Me llamo Ignacio, tengo 36 años y soy diabético tipo 1 desde hace casi 30 años.

Desde hace tres meses estoy usando el sensor freestyle libre 2.

Os expongo un tema que me está sucediendo con la gran novedad de este sensor: las alarmas de aviso por hiperglucemias e hipoglucemias.

Puesto el parche, activados los permisos y las notificaciones, no me ´saltan´ dichas alarmas.

Tampoco me aparece en mi dispositivo (iPhone 7 con iOs 14), en el bluetooth, ninguno del tipo "sensor" para que se emparejen.

Me dicen desde Abbott que si usas otros dispositivos con bluetooth tipo pulsera inteligente, en el coche para hablar con manos libres,... incluso aplicaciones bancarias, que no ´saltan´ las alarmas.

A la espera de vuestras experiencias y agradeciendo de antemano vuestra ayuda.

¡un saludo!


Etiquetado:
«13

Comentarios

  • @ignaciolorenzo

    Creo recordar q el freestylelibre, al menos el sensor 1, solo funcionaba con el iPhone 8 o superior. Yo tenia un iPhone6s y no funcionaba. Tenía q utilizar el lector de Abbott, pero mi mujer con un iPhone8 podía leer mi sensor. Pero a lo mejor con el sensor 2 eso lo han cambiado.

    Espero q lo soluciones !
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @jldiazdel

    Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

    No le encuentro mucho sustento a lo que has comentado porque el sensor va por sistema operativo y no por terminal. Me explico. Exigen mínimo un iOs (lo tengo actualizado al 14). Da igual que tengas el iPhone 6 mientras éste soporte el sistema operativo.

    ¡Un saludo!
  • Los de abbot son la polla ,como te van a obligar a tener solo 1 dispositivo bluethooth para que funciona el free ?

    Siento no poder ayudarte porque yo tengo android , en ese caso me tuve que meter en ajustes y mirar los propios ajustes de la app para darle permiso a todo.

    Prueba por ahí a ver si tienes suerte o alguién del foro que tenga iOS te pueda ayudar.
  • @marine

    Lo repasaré pero estaba todo permitido... El caso es que llevo tres meses y no me entero de las hiperglucemias ni de las hipoglucemias...

    ¡Un saludo!

  • Seguro q lo tienes pero repasa las opciones de Notificaciones para el App de Abbott y q tengas activados los sonidos.

    También revisa las opciones de bluetooth y q aparezca el sensor. Me imagino q las alarmas las envía el sensor vía bluetooth y puede q la conexión se pierda.

    Un saludo


    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @jldiazdel

    Eso quería saber... En el Bluetooth no me aperece el sensor... ¿a vosotros qué os aparece?

    ¡Un saludo!
  • @ignaciolorenzo

    Solo se me ocurrre q a lo mejor el sistema de alarmas solo funciona bien con el lector del free style libre 2 y no funciona bien con un iPhone.

    Ya te comenté q a mi el sensor de Abbott nunca me funcionó en mi antiguo iPhone6s y en iPhone8 de mi mujer funcionaba. Y ambos tenían el mismo sistema operativo ! . Pero eso era en libre 1.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Siento no poder ayudarte. Con Android van bien, tan bien que no para de pitar y yo no las uso.
    Como lo tengas programado a X valor y estés fluctuando entre X-10 o X+10 continuamente, se pasa todo el día con la alarma activa.
    Debería estar programado para saltar una vez cuando sube hacía X si es valor de hiper o bajas hacía X si es hipo, no que es un tiovivo de señales cada vez que pasa por X.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia

    En el Bluetooth no me aperece el sensor... ¿a vosotros qué os aparece? ¿"Sensor"? ¿"Freestyle"?

    ¡Un saludo!
  • Hace meses que no uso alarmas.
    Yo uso solo el NFC para medir, en el bluetooth, en su día no tuve que hacer nada. A la App la tuve que dotar de todos los permisos para que me leyera el sensor y funcionaba.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia

    En el Bluetooth no me aperece el sensor... ¿a vosotros qué os aparece? ¿"Sensor"? ¿"Freestyle"?

    ¡Un saludo!

    En el Bluetooth te aparece el sensor (nombre: ABBOTT#NS#) pero tarda mucho (3 minutos si todo va bien; ten en cuenta que el Bluetooth del sensor es de lo peor que hayas visto y además es lentísimo).
    Aunque no has de hacer nada con el móvil; la app te lo hace todo.
  • @Ruthbia

    ¡Muchas gracias! Pues en mi iPhone, en Ajustes>Bluetooth no me aparece ABBOTT#NS#. Voy a tener que llamar a Abbott...

    ¡Un saludo!
  • Hola t comento mi expriencia x si t puede servir tengo un samsung normalillo de 150 euros para entendernos, los sensores suelen ir bien pero alguno he tenido q las alarmas no funcionaban o que las aplicaciones enlazadas no fumcionaban tampoco, creo q el problema viene xq el blutuz o (o como se escriba) no lo detectaba. Con la mayoria han funcionado bastante bien
  • Buenas tardes a todos.

    Me llamo Ignacio, tengo 36 años y soy diabético tipo 1 desde hace casi 30 años. Desde hace tres meses estoy usando el sensor freestyle libre 2.

    Os expongo un tema que me está sucediendo con la gran novedad de este sensor: las alarmas de aviso por hiperglucemias e hipoglucemias.

    Puesto el parche, activados los permisos y las notificaciones, no me ´saltan´ dichas alarmas. Tampoco me aparece en mi dispositivo (iPhone 7 con iOs 14), en el bluetooth, ninguno del tipo "sensor" para que se emparejen.

    Me dicen desde Abbott que si usas otros dispositivos con bluetooth tipo pulsera inteligente, en el coche para hablar con manos libres,... incluso aplicaciones bancarias, que no ´saltan´ las alarmas.

    A la espera de vuestras experiencias y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, ¡un saludo!

    -----0-----

    Mi respuesta es un poco irónica, espero que no te moleste. Bienvenido al mundo Libre2. Yo soy diabético desde hace 20 años y desde marzo uso los Libre2. Te puedo decir que desde el principio, a causa de un problema que tuve, que no fue culpa del Libre2 (todo ha de ser dicho), empecé a revisarlos bien. Y cuando digo eso es en cada sentido que podía e investigar. Realmente cualquier otra compañía saca los Libre2 al mercado y hubiera tardado 0´en retirarlos. Los primeros meses se desconectaban y conectaban cuando querían. Tengo registros de sensores que incluso desaparecían 5 días y luego volvían (hablo del Bluetooch), otros que fallaba todo el sensor (el famoso aviso de "error inténtalo en 10 min") que sumando el tiempo de esos fallos en los 14 días llegaba a ser incluso 3 o 4 días enteros. He de decir que jamás se me han despegado, eso lo ha criticado mucha gente pero a mi no me ha pasado. Por cierto los que digan que el suyo no falla el bluetooch porque no les sale el mensaje; el mensaje admitido por Abbott solo sale tras mas de 20 min de perdida de conexión. Y no se ustedes pero un diabético que quiere tener seguridad que un aparato pueda estar fallando 20 minutos seguidos y estar en hipoglucemia y no saberlo, es algo GRAVISIMO. Eso sí los fallos han ido evolucionando. Actualmente siguen estando los fallos de conexión de Bluetooch. Pero le han superado los fallos de precisión. Que a que me refiero. Pues a valores que da incluso por NFC de 270 cuando haces una serie de capilares y aun esta subiendo por 189 (es decir ni por el retraso con la capilar ni nada). Y no lo he visto en un solo sensor. Primero me los pagaba yo y ahora me los da la Seguridad Social española y he de admitir que he visto es error en los últimos 5 sensores que he tenido (registros de discrepancias de entre 30 hasta 80 unidades; miedo me da que se conecte a una bomba de insulina y me ponga insulina pensando que estoy en 120 y en realidad este en 70 estable, valores registrados). Realmente he visto fallos graves de sensor en el 100% de los Libre2. Que los Libre1 los tenían, si, pero uno o dos. Reclamabas, te daban otro y solucionado. Actualmente con los Libre2 si lo haces el que te den es exactamente igual. Con esto no quiero decir que los Libre sean malo, pero los Libre2, si. Incluso he hablado con gente de Abbott que primero me negaban tener constancia de esos errores. Para luego en la misma conversación decir "somos conscientes de esos errores que has dicho suceden en un porcentaje que nos ha hecho pensar. Pero ya están arreglado para el Libre3". Es decir como pueden arreglar algo que dicen no saber? en cual de las dos mienten? No obstante si soy conocedor que Libre3 parece haber solucionado la gran mayoría de esos problemas, porque no se basa para nada en los Libre2 (algo razonable por el cambio de tamaño y tecnología).

    Lo que te quiero decir, tranquilo da problemas de conexión, si. Que ellos dirán que es por otras cosas conectadas, porque ese día llueve o hace sol, etc. Pues también. Pero la realidad es que los únicos Libre2 que funcionan 100 % bien son los que no se revisan. No obstante son un gran adelanto que a la gente que no tiene problemas por sufrir hipoglucemias sin notarlas, les vienen muy bien. Pero los que buscamos ese punto de calidad de vida y seguridad, no nos podemos fiar de ellos, hoy por hoy. Realmente espero que los Libre3 cumplan lo que dicen, aunque lo que dicen de ellos es casi lo mismo que decían de los Libre2 (salvo que los 3 no llevaran NFC)
  • @jldiazdel

    Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

    No le encuentro mucho sustento a lo que has comentado porque el sensor va por sistema operativo y no por terminal. Me explico. Exigen mínimo un iOs (lo tengo actualizado al 14). Da igual que tengas el iPhone 6 mientras éste soporte el sistema operativo.

    ¡Un saludo!

    ERROR. El Libre necesita que tu movil tenga el lector NFC, y eso sólo está en el iPhone a partir del 7. Es decir, el 6, 6S y el SE (antiguo), aunque se pueden actualizar hasta el 14 NO LO LEEN. Yo me tuve que cambiar el SE que tenía por eso. Tienes que tener un 7 como mínimo, no hay otra. Todo esto es con la app oficial, con los pirateos, la cosa puede cambiar, máxime ahora con el Bluetooth.
  • Garci dijo:

    Hola t comento mi expriencia x si t puede servir tengo un samsung normalillo de 150 euros para entendernos, los sensores suelen ir bien pero alguno he tenido q las alarmas no funcionaban o que las aplicaciones enlazadas no fumcionaban tampoco, creo q el problema viene xq el blutuz o (o como se escriba) no lo detectaba. Con la mayoria han funcionado bastante bien

    ¡Muchas gracias!
  • Nosft dijo:

    Buenas tardes a todos.

    Me llamo Ignacio, tengo 36 años y soy diabético tipo 1 desde hace casi 30 años. Desde hace tres meses estoy usando el sensor freestyle libre 2.

    Os expongo un tema que me está sucediendo con la gran novedad de este sensor: las alarmas de aviso por hiperglucemias e hipoglucemias.

    Puesto el parche, activados los permisos y las notificaciones, no me ´saltan´ dichas alarmas. Tampoco me aparece en mi dispositivo (iPhone 7 con iOs 14), en el bluetooth, ninguno del tipo "sensor" para que se emparejen.

    Me dicen desde Abbott que si usas otros dispositivos con bluetooth tipo pulsera inteligente, en el coche para hablar con manos libres,... incluso aplicaciones bancarias, que no ´saltan´ las alarmas.

    A la espera de vuestras experiencias y agradeciendo de antemano vuestra ayuda, ¡un saludo!

    -----0-----

    Mi respuesta es un poco irónica, espero que no te moleste. Bienvenido al mundo Libre2. Yo soy diabético desde hace 20 años y desde marzo uso los Libre2. Te puedo decir que desde el principio, a causa de un problema que tuve, que no fue culpa del Libre2 (todo ha de ser dicho), empecé a revisarlos bien. Y cuando digo eso es en cada sentido que podía e investigar. Realmente cualquier otra compañía saca los Libre2 al mercado y hubiera tardado 0´en retirarlos. Los primeros meses se desconectaban y conectaban cuando querían. Tengo registros de sensores que incluso desaparecían 5 días y luego volvían (hablo del Bluetooch), otros que fallaba todo el sensor (el famoso aviso de "error inténtalo en 10 min") que sumando el tiempo de esos fallos en los 14 días llegaba a ser incluso 3 o 4 días enteros. He de decir que jamás se me han despegado, eso lo ha criticado mucha gente pero a mi no me ha pasado. Por cierto los que digan que el suyo no falla el bluetooch porque no les sale el mensaje; el mensaje admitido por Abbott solo sale tras mas de 20 min de perdida de conexión. Y no se ustedes pero un diabético que quiere tener seguridad que un aparato pueda estar fallando 20 minutos seguidos y estar en hipoglucemia y no saberlo, es algo GRAVISIMO. Eso sí los fallos han ido evolucionando. Actualmente siguen estando los fallos de conexión de Bluetooch. Pero le han superado los fallos de precisión. Que a que me refiero. Pues a valores que da incluso por NFC de 270 cuando haces una serie de capilares y aun esta subiendo por 189 (es decir ni por el retraso con la capilar ni nada). Y no lo he visto en un solo sensor. Primero me los pagaba yo y ahora me los da la Seguridad Social española y he de admitir que he visto es error en los últimos 5 sensores que he tenido (registros de discrepancias de entre 30 hasta 80 unidades; miedo me da que se conecte a una bomba de insulina y me ponga insulina pensando que estoy en 120 y en realidad este en 70 estable, valores registrados). Realmente he visto fallos graves de sensor en el 100% de los Libre2. Que los Libre1 los tenían, si, pero uno o dos. Reclamabas, te daban otro y solucionado. Actualmente con los Libre2 si lo haces el que te den es exactamente igual. Con esto no quiero decir que los Libre sean malo, pero los Libre2, si. Incluso he hablado con gente de Abbott que primero me negaban tener constancia de esos errores. Para luego en la misma conversación decir "somos conscientes de esos errores que has dicho suceden en un porcentaje que nos ha hecho pensar. Pero ya están arreglado para el Libre3". Es decir como pueden arreglar algo que dicen no saber? en cual de las dos mienten? No obstante si soy conocedor que Libre3 parece haber solucionado la gran mayoría de esos problemas, porque no se basa para nada en los Libre2 (algo razonable por el cambio de tamaño y tecnología).

    Lo que te quiero decir, tranquilo da problemas de conexión, si. Que ellos dirán que es por otras cosas conectadas, porque ese día llueve o hace sol, etc. Pues también. Pero la realidad es que los únicos Libre2 que funcionan 100 % bien son los que no se revisan. No obstante son un gran adelanto que a la gente que no tiene problemas por sufrir hipoglucemias sin notarlas, les vienen muy bien. Pero los que buscamos ese punto de calidad de vida y seguridad, no nos podemos fiar de ellos, hoy por hoy. Realmente espero que los Libre3 cumplan lo que dicen, aunque lo que dicen de ellos es casi lo mismo que decían de los Libre2 (salvo que los 3 no llevaran NFC)
    ¡Leído! ¡Muchas gracias!
  • @jldiazdel

    Lo primero muchas gracias por tu respuesta.

    No le encuentro mucho sustento a lo que has comentado porque el sensor va por sistema operativo y no por terminal. Me explico. Exigen mínimo un iOs (lo tengo actualizado al 14). Da igual que tengas el iPhone 6 mientras éste soporte el sistema operativo.

    ¡Un saludo!

    ERROR. El Libre necesita que tu movil tenga el lector NFC, y eso sólo está en el iPhone a partir del 7. Es decir, el 6, 6S y el SE (antiguo), aunque se pueden actualizar hasta el 14 NO LO LEEN. Yo me tuve que cambiar el SE que tenía por eso. Tienes que tener un 7 como mínimo, no hay otra. Todo esto es con la app oficial, con los pirateos, la cosa puede cambiar, máxime ahora con el Bluetooth.
    ¡Leído! ¡Muchas gracias!
  • ¿Cómo hacéis los que tenéis iOs cuando tenéis el parche recién estrenado? ¿Lo ´estrenáis´ con el aparato o con el móvil? ¿En esos momentos tenéis el bluetooth encendido para que se enlacen? ¿Exactamente cómo hacéis? Me toca cambiarlo el próximo Domingo por la noche por lo que aprovecharé para leeros, quizás esté haciendo algo mal...

    ¡Un saludo y gracias de forma anticipada!
  • Buenas!! Llevo desde junio con ellos y a finales de septiembre me mandaron los freestyle libre 2 con su lector. El primero qie me puse lo active con el lector y tenía las alarmas ahí. Sonaba y tenía alcance, pero era más cómodo llevarlo todo en el móvil, así qie ayer estrene nuevo sensor y lo active con el móvil y ninguna alarma. Tengo iPhone 8 Plus y App actualizada. Siempre sale perdida de señal estando al lado. Esta misma tarde ha aparecido en mi bluetooth el sensor por primera vez desde que lo active ayer y lo mismo qie ha llegado, se ha ido. Ya lo he vuelto a perder. Es horroroso porqie el lector es verdad que si me ha salvado De una hipo de las grandes nocturna. A vosotros os ha pasado eso? Lo habéis perdido desde el bluetooth? Puede qie el sensor no esté bien? Que desesperacion, porque doy a buscar y nada.
  • Una pregunta, el lector de freestyle 1 una vez actualizado ¿funcionan las alarmas? con el móvil me van fatal
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • No, el lector del 1 actualizado solo lee. No tiene alarmas ni bluetooth para poder tenerlas
  • Gracias @carlos70
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri hay que comprar el nuevo glucometro de FreeStyle, con ese si se activan alarmas tanto en el movil como en el lector.
    Yo sigo con el 1 mas el movil sin alarmas, no me hacen falta.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia en la página web no veo que se pueda comprar y en la seguridad social se lo dieron a los primeros que llegaron, al resto nada. Yo de momento no las necesito pero la idea es que si consigo quedarme embarazada poder usarlas y he leído que van mejor con el lector que con el móvil.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Vale, ya lo he visto en la web, no daba con ello. Gracias @Ruthbia
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Hola
    Yo me cambo de cambiar 2 y media sensor freestyle libre 2 es el tercero que pongo me va de maravilla los resultados son muy buenos.gracias
  • mamen158 dijo:

    Buenas!! Llevo desde junio con ellos y a finales de septiembre me mandaron los freestyle libre 2 con su lector. El primero qie me puse lo active con el lector y tenía las alarmas ahí. Sonaba y tenía alcance, pero era más cómodo llevarlo todo en el móvil, así qie ayer estrene nuevo sensor y lo active con el móvil y ninguna alarma. Tengo iPhone 8 Plus y App actualizada. Siempre sale perdida de señal estando al lado. Esta misma tarde ha aparecido en mi bluetooth el sensor por primera vez desde que lo active ayer y lo mismo qie ha llegado, se ha ido. Ya lo he vuelto a perder. Es horroroso porqie el lector es verdad que si me ha salvado De una hipo de las grandes nocturna. A vosotros os ha pasado eso? Lo habéis perdido desde el bluetooth? Puede qie el sensor no esté bien? Que desesperacion, porque doy a buscar y nada.

    A mí directamente no llega a salirme el bluetooth. ¿Exactamente qué te aparece?

    ¡Gracias!
  • mamen158 dijo:

    Buenas!! Llevo desde junio con ellos y a finales de septiembre me mandaron los freestyle libre 2 con su lector. El primero qie me puse lo active con el lector y tenía las alarmas ahí. Sonaba y tenía alcance, pero era más cómodo llevarlo todo en el móvil, así qie ayer estrene nuevo sensor y lo active con el móvil y ninguna alarma. Tengo iPhone 8 Plus y App actualizada. Siempre sale perdida de señal estando al lado. Esta misma tarde ha aparecido en mi bluetooth el sensor por primera vez desde que lo active ayer y lo mismo qie ha llegado, se ha ido. Ya lo he vuelto a perder. Es horroroso porqie el lector es verdad que si me ha salvado De una hipo de las grandes nocturna. A vosotros os ha pasado eso? Lo habéis perdido desde el bluetooth? Puede qie el sensor no esté bien? Que desesperacion, porque doy a buscar y nada.

    A mí directamente no llega a salirme el bluetooth. ¿Exactamente qué te aparece?

    ¡Gracias!
    El tema del 2 es que las alarmas "se van" con el aparato que inicia el sensor. Creo que la única forma de tener 2 aparatos es iniciar con el lector y luego pasar el móvil, pero así las alarmas "están" en el lector y no en el móvil. Si inicias con el móvil, entonces "se queda" con las alarmas, pero además el sensor no funciona, es decir, no recibe alarmas, pero tampoco lee el sensor. Y como se te ocurra usar un 1 (mi enfermera del seguro es tan inútil que todavía me da sensores antiguos de vez en cuando), el lector del 2 no lo lee. (Al revés sí, pero si pasas primero el lector, no tienes alarmas, claro.)

    Todo esto es simplemente la chapuza permantente de Abbot, porque es un tema puramente de software. Ya de por sí la dualidad NFC-memoria local/Bluetooth es absurda. A las 8 horas de no haber leído con el NFC "pierdes" datos. ¿Por qué, si se supone que está enviando una cifra por minuto?? Y las alarmas se registran via web (para tu endocrino o cualquier persona que tengas conectada), pero NO las cifras que las han originado. ¿Por qué?? - Que yo sepa, el sensor y la señal electrica son únicos, ¿verdad? Lo que le pasa al 2 es que es pegar ñapas sobre el 1. Y supongo que no está presente sólo la incompetencia de Abbot, sino también el hecho de que cualquier cambio tienen que certificarlo para uso público en USA (donde la sanidad es privada, mandan c*!) y eso les impone rigideces a sus procesos de ingeniería que terminamos pagando los usuarios. En fin. Esperemos al Libre 3, que según dicen será la pera. Y dios nos coja confesaos.

    En cuanto al Bluetooth, yo creo que lo que simplemente funciona de pena. También puede ser que tenga restricciones por la batería, pero yo no he observado que pase más al final o al principio. A mí me da frecuentemente alarmas de pérdida de señal con el móvil al lado. En el iPhone, si vas a Ajustes > Bluetooth, tendría que aparecer Librelink o Abbot o algo. La verdad es que no me acuerdo muy bien, porque apenas lo he visto un par de veces, la mayor parte del tiempo está, como tu dices, desconectado.
  • RECAPITULAMOS (PARA IPHONE)

    - Dispositivo. Del iPhone 7 en adelante al tener estos antena NFC. Se recomienda iOs actualizado.

    - Permisos. Otorgados. Ajustes > Libre Link > Notificaciones > Permitir avisos críticos.

    - Notificaciones. Activados. Ajustes > Notificaciones > Libre Link > Notificaciones.

    - Alarmas. Activado. Libre Link > Alarmas > Alarma de glucosa baja y alarma de glucosa alta > Activada.

    * Alarma de pérdida de señal > Desactivada. ¿Esto qué es?

    - Bluetooth. Activado. Ajustes > Bluetooth > Sí.

    * ¿Exactamente qué os aparece en vuestro iPhone? A mí nada. Parece ser que hay pérdidas de bluetooth y desconexión.

    - Inicio. ¿Cómo lo hacéis vosotros cuando estrenáis un parche? ¿Ponéis el Bluetooth antes o después?



    ¡Un saludo!.
Accede o Regístrate para comentar.