Reemplazo medtronic 640G

Se ha roto la rosca de retencion por defecto de diseño advirtieron ellos mismos. Me dicen reemplazo en 24h pero ahora dicen q no tienen 640G que me espere unos dias ¿No pueden cambiarla por otro modelo? Dentro de un tiempo me va a volver a fallar pq esta mal diseñada.

Comentarios

  • @antonio3334 , los nuevos diseños de la bomba 640 ya no traen la rosca plástica blanca, ahora la rosca viene en la misma pieza, también color negro.
    A mi me pasó lo mismo en pleno confinamiento y no tuve problemas para recibir la nueva.
    Eso sí, también intenté que me la cambiaran por la 670 y no coló...
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Se ha roto la rosca de retencion por defecto de diseño advirtieron ellos mismos. Me dicen reemplazo en 24h pero ahora dicen q no tienen 640G que me espere unos dias ¿No pueden cambiarla por otro modelo? Dentro de un tiempo me va a volver a fallar pq esta mal diseñada.

    A mí se me rompió hace poco el tapón de la pila y no tuve ningún problema. Llamé, y al día siguiente tenía una nueva. Anteriormente, me la cambiaron por el defecto del sonido de la alarma y sí que me tardaron algún tiempo más, y antes, con la Paradigm, creo que fueron 3 días.

    En cualquier caso, lo que debes hacer es volver a la insulina lenta que llevaras antes. Yo tengo siempre lenta en casa y anotadas las dosis antiguas, por si acaso.

    La 640 nueva que me llegó ya no tiene el anillo de seguridad en plástico de otro color, sino en negro. A primera vista parece un diseño distinto, el anillo integrado en la propia carcasa, pero, como dice @solaria , no lo es. Es la misma chapuza, pero en negro. Y no, Abbot no te va a cambiar el modelo por otro diferente. Para eso tienes que hablar con tu diabetólogo y dependes del criterio que tenga el servicio de salud de tu CA, o el seguro que tengas.

    Otra cosa de la 640 es que los ajustes hay que meterlos a mano, menudo coñazo, pero supongo que es así por seguridad. Lo que debes hacer es ir al sitio web, cargar los datos de la bomba mediante el medidor, y generar el informe en pdf de los ajustes. Todo esto lo han actualizado, y ya va casi del todo bien, no es el kaos que había al principio. (Conviene guardar los ajustes cada vez que los cambias, si bien la probabilidad de que la bomba deje de funcionar completamente no me parece muy alta.)

    Un saludo y suerte,
Accede o Regístrate para comentar.