Smartwach

Hola!entre el fitbit versa y galaxy active, cual da menos problemas y es compatible?o los dos lo son?perdonar mi ignorancia pero yo con la tecnologia no me entiendo.

Comentarios

  • Quitando los apple watch (que son algo mas especiales) cualquier reloj con android o tizen van perfectamente. En mi caso, tengo el Fitbit Versa 2 y veo la glucemia desde la bomba sin problemas
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
  • Quitando los apple watch (que son algo mas especiales) cualquier reloj con android o tizen van perfectamente. En mi caso, tengo el Fitbit Versa 2 y veo la glucemia desde la bomba sin problemas

    Y como lo hacer??? Tienes algún manual?
  • Es un poco complicado explicar por aquí, yo tengo una pulsera miband5, tienes q tener un sistema de medición continua, en mi caso es diabox, y luego hay q hacer una serie de ajustes, tener otra aplicación q es xdrip , q lleva los valores de tu glucemia desde la nube a tu reloj, y también, según el reloj q sea, debes tener otra aplicación.
    Hay una página en Facebook q se llama nightscout España donde están los archivos para hacerlo y gente q te puede ayudar. Por aquí es difícil.
  • Yo viendo el lio al final me apaño con dar doble toque al móvil y verlo desde la pantalla de bloqueo.
Accede o Regístrate para comentar.