Freestyle,se puede usar su capilar y calculadora de bolo?

Hola,llevo un mes con el freestyle,el caso es q la educadora me dijo q no usará su función de calculadora y de capilar,q no es fiable,la verdad lo veo un poco raro,me aconsejó q me pinchara con mi otra máquina una Acci check,pero los valores pueden variar mucho.Nones más fiable hace las comprobaciones capilares con el freestyle? Con la misma máquina?
Quizás me equivoco pero es q me parece raro.

Comentarios

  • Es más recomendable utilizar el mismo medidor intersticial para las medidas capilares, sobretodo de cara a futuras posibles reclamaciones a Abbott.
  • Gracias,es la educadora creo q no anda muy puesta,aquí en la Rioja ahora nos dan el freestyle 2,os leo que comentáis uno q se llama Dexcon y q al parecer está también financiado,q diferencias hay? Aunque creo q aquí solo te dan el Freestyle.
  • Dido dijo:

    Gracias,es la educadora creo q no anda muy puesta,aquí en la Rioja ahora nos dan el freestyle 2,os leo que comentáis uno q se llama Dexcon y q al parecer está también financiado,q diferencias hay? Aunque creo q aquí solo te dan el Freestyle.

    Dexcom es MCG, FreeStyle Libre 2 sin la app parcheada o MM2, no. Además, Dexcom suele ser más fiable que FreeStyle Libre y tiene su propia app para relojes inteligentes.
Accede o Regístrate para comentar.