Tiempo de espera para bomba de insulina

Hola a todos,

Quería preguntaros cuánto tiempo habéis esperado desde que te dicen que te van a poner una bomba de insulina hasta que te la ponen, previo paso por la enseñanza.

Gracias y un saludo.


Comentarios

  • Depende del presupuesto que tenga el hospital para estos menesteres; oscila entre una semana (o menos) hasta varios meses; típicamente, tardan un mes.
  • mamarvazq dijo:

    Depende del presupuesto que tenga el hospital para estos menesteres; oscila entre una semana (o menos) hasta varios meses; típicamente, tardan un mes.

    Ok gracias, era por hacerme una idea.
  • franarg dijo:

    Hola a todos, quería preguntaros cuánto tiempo habéis esperado desde que te dicen que te van a poner una bomba de insulina hasta que te la ponen, previo paso por la enseñanza.

    Gracias y un saludo.

    Yo la he solicitado en junio y me dijeron que la acabas teniendo en un plazo de 3 - 6 meses. En octubre tengo la primera visita.
  • Ok, a mí me lo ha dicho mi endocrino, no salió de mí, así que igual la espera es más corta.

    Un saludo.
  • Hace una semana volví a una nueva visita y me dijeron que aún tenía que esperar 4 - 5 meses más. Voy a tardar casi un año en tener la bomba a este ritmo...
  • Desde que lo hablé con mi educadora, por varios motivos, hasta que me la pusieron, incluidas las 6 clases de aprendizaje, pasaron 10 meses.
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Accede o Regístrate para comentar.