Duda alarmas libre 2

Hola tengo una duda con el libre 2

Si recibo una alarma de hiperglucemia me pasó el sensor, veo que estoy en 190, pero decido no inyectarme insulina porque me voy a ir a dormir. Si durante las próximas 6 horas he seguido por encima del límite que me he fijado como hiperglucemia,¿ el libre 2 te sigue enviando alarmas?¿ O para que te vuelva a notificar una hiperglucemia tienes que haber bajado de ese límite fijado en algún momento y volver a superarlo después?

Gracias

Comentarios

  • No me ha pasado, pero imagino que sí. Cuando te salta la alarma te tienes que escanear, si no te escaneas te vuelve a pitar y a pitar hasta que lo hagas, eso sí es así porque me ha pasado. Si te escaneas, corriges o lo que sea y vuelve a pasar el límite que tengas establecido , imagino que volverá a pitar, digo yo.
    Yo sólo tengo activada la alarma de hipoglucemia porque a veces las tengo inadvertidas por la noche y alguna vez he pasado realmente miedo, y mi pareja más, porque no remontaba y estaba totalmente ida, la de hiperglucemia no la activo porque es raro que me pase, a veces puede darse la ocasión pero no me es tan peligroso , y la de falta de señal tampoco la activo porque durante el día si el móvil está en el salón y voy al baño que está en la otra punta de la casa, pues me suena y es un coñazo, y por la noche está siempre el móvil en mi mesita al lado de la cama-
  • Lo mismo queria preguntar yo, una vez que pulsas en la notificacion de hiperglucemia ya no me volvio a notificar y mi correccion tardo 1 hora en corregirse y en esa hora no me volvio a notificar, mi duda es si me quedo por encima de 200 sin haber bajado del umbral de alarma por glucemia ya no vuelve a pitar nunca y eso no esta bien, deberia ser como en Xdrip que fijas un tiempo y si pasado ese tiempo sigues alto te vuelva a pitar
  • @fer123 cómo se hace en xdrip para fijar un tiempo y que vuelva a sonar la alarma? No sabía q se podía poner....
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Dani Se dijo:

    @fer123 cómo se hace en xdrip para fijar un tiempo y que vuelva a sonar la alarma? No sabía q se podía poner....

    Cuando suena la alarma sale una opción en la que puedes poner cuantos minutos deseas silenciar y que no se vuelva a sonar la alarma
  • Gracias
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Soy Leyre, usuaria de Freestyle desde hace mucho, recientemente me han enviado de la ss los sensores 2 con el lector 1, he activado el sensor con el movil para tener alarmas y perfecto pero no me permite utilizar el lector de Abbott con lo cual si pierdo el movil no puedo leer el sensor. :(
  • Leyre dijo:

    Soy Leyre, usuaria de Freestyle desde hace mucho, recientemente me han enviado de la ss los sensores 2 con el lector 1, he activado el sensor con el movil para tener alarmas y perfecto pero no me permite utilizar el lector de Abbott con lo cual si pierdo el movil no puedo leer el sensor. :(

    Deberás actualizar el lector para poder utilizarlo con los Libre 2.

    Lo podrás hacer aquí: https://www.freestyle.abbott/es/es/actualizacion-lector/index.html
  • Una vez suena la alarma de aviso por alta o baja glicemia NO VUELVE A AVISAR.

    Para que funcione el lector y el móvil, tienes que activar primero el lector, pero en ese caso las alarmas solo estarán en el lector.

Accede o Regístrate para comentar.