FreeStyle libre 2 y móvil

Buenas tardes. En septiembre, al igual que el resto de niños, mi hijo de 10 años comienza el curso. Actualmente tiene el freestyle libre 2. Quisiera saber, que móvil y aplicaciones necesita el (y yo) para poder ver las lecturas que realiza el en el cole de su glucosa desde mi casa/trabajo. Mil gracias!

Comentarios

  • tillman dijo:

    Buenas tardes. En septiembre, al igual que el resto de niños, mi hijo de 10 años comienza el curso. Actualmente tiene el freestyle libre 2. Quisiera saber, que móvil y aplicaciones necesita el (y yo) para poder ver las lecturas que realiza el en el cole de su glucosa desde mi casa/trabajo. Mil gracias!

    Lo más recomendable es piratear la app de LibreLink para que envíe las glucemias cada 5 minutos a otra aplicación llamada xDrip+.

    Aquí tienes la página oficial de xDrip+: https://github.com/NightscoutFoundation/xDrip/releases

    En internet encontrarás guías para piratear LibreLink. Está muy documentado y cualquiera sin conocimientos en informática puede lograrlo.
  • Gracias por la info DavidAG2000. Y que movil tengo que comprar y que aplicaciones le tengo que instalar ? es que no tengo ni idea.... Mil gracias
  • tillman dijo:

    Gracias por la info DavidAG2000. Y que movil tengo que comprar y que aplicaciones le tengo que instalar ? es que no tengo ni idea.... Mil gracias

    Cualquiera que sea Android ≥ 8 para que sea compatible con la app de LibreLink. Aplicaciones las que te he dicho, LibreLink y xDrip+.
  • Y el celular que use tu hijo tiene que tener NFC. En nigthscout España en facebook hay muchos comentarios de celulares con nfc que no sirven y los que si sirven.
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
Accede o Regístrate para comentar.