Descontrol diabetes

Buenas.

Llevo 2 días que me es imposible controlar el azúcar no me baja de 170 aunque me ponga muchas muchas unidades.

La noche del viernes al sábado. Me ponía insulina cada 2 horas en vez de bajar me subía.

Y orinando mucho pero mucho. Como en una noche 5 o 6 veces.

Ayer tarde me dio por tomarme ibuprofeno y me puse insulina y me empezó a bajar lo que no había conseguido en un día en un rato la conseguir baja pero luego se me pasó el efecto de la pastilla y otra vez para arriba.

Esta noche me tomé ibuprofeno antes de dormir controlada toda la noche pero cada 2 horas orinando bastante y ahora mismo ya me está subiendo y no hace 2 horas que me puse insulina pero como no me ponga insulina me va a subir bastante.

Me encuentro flojo de piernas, cansado, me duele los riñones un poco.

Llevo 22 años siendo diabetico

¿Que puede ser??

Gracias!


Comentarios

  • Buenos días,

    Es la segunda vez que escribo por aquí y me he animado a contribuir, yo primero intentaría estar tranquilo, se que es fácil decirlo pero aunque 170 no es un buen nivel tampoco es un cifra exageradamente alta.
    Entiendo que utilizas plumas y insulina rápida y lenta, si es así sobretodo cambia la aguja por que a veces se obturan, tambien yo cambiaría el boli de rápida por si acaso a veces con algo tan sencillo puede solucionarse y ya que estás cambia también el de lenta por si a caso, me refiero a que cojas dos bolis nuevos de la caja .
    Por otro lado por los síntomas que describes y que conste que es solo una mera suposición ya que yo no soy médico , pero puede que tengas algún tipo de infección como infección de orina, cualquier condición extra como las infecciones pueden alterar la glucosa considerablemente hasta que no remiten..