Me quiero presentar, vivo en México.

Hola,

Mi nombre es Milagros, soy argentina y vivo en México desde hace 40 años.

Sigo este blog hace bastante tiempo pero es la primera vez que participo.

Soy diabética tipo 1 desde hace 3 años, tengo 64 años y realmente mi vida ha dado un vuelco.

Siempre comí sano, hice mucho ejercicio y fue algo muy sorpresivo el encontrarme con que soy diabética y voy a tener que pincharme, como ustedes dicen, toda la vida, me costó mucho trabajo aceptarlo.

Mi diabetes es muy lábil, a pesar de tener una dieta muy rigurosa puede subir o bajar sin motivo aparente, puedo repetir una misma comida y me mido a las 2 o 3 horas y un día puedo tener 160 , otro 210 y otro 90, incomprensible.

Ya no me angustio tanto pero no tengo una buena glucosilada, la última que me hice salió en 8.5, la anterior fue de 7.3, ahora por el covid no me he hecho ninguna este año.

Mi endocrinólogo me ha sugerido ponerme una bomba y realmente todavía no lo he evaluado, me asusta la idea.

Reacciono mucho a las emociones y digamos que estos últimos años han sido especialmente difíciles, han pasado mil cosas y he tenido que viajar mucho.

Extraño no comer cosas que se me antojan a cualquier hora, no poder tomarme un vino en la noche si no es con las comidas y tener que pensar en todo lo que como o tomo.

Agradezco este espacio porque al leerles muchas veces me siento identificada y me tranquilizo o aprendo cosas nuevas.

Bueno, quería dejar de sólo mirar y no participar, así que aquí estoy.

Gracias a todos por compartir!

Saludos,


Comentarios

  • Si te pones rápida antes de las comidas y calculas raciones, puedes comer de todo, hasta tomarte un vinito.
    La bomba puede irte muy bien,pero también tienes que adaptar la insulina a.las comidas.
    Si te haces suficientes medidas con el glucómetro, antes y después de las comidas y al acostarte y al levantarte, puedes aproximar la glicosilada con la media del glucómetro.
    También puedes corregir los valores altos con insulina rápida .
    Ánimo ,que de alguna manera conseguirás una buena glicosilada.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.