Puedo tomar batido de proteinas

Hola. El año pasado me propuse adelgazar, pesaba 90kg y he adelgazado como 22 kg. Yo era una persona que no hacía apenas ejercicio. Y nunca he tenido fuerzas sobre todo en los brazos. Ahora yo tenía poca fuerza y después de perder 22kg ya me diréis como me he quedado. Peso 67kg y busco engordar un poco más 72 o 73 kg y tener algo de más fuerza. Por eso mi pregunta puedo tomar batidos de proteínas?? Y alguien sabe del tema. Que me diga marcas. Aunque de todas manera en poco tiempo iré a la endocrina le preguntaré sobre el tema a ver que me dice

Llevo siendo diabetico 22 años.

Comentarios

  • Buenas,

    la respuesta rápida es si , puedes tomarlos pero fíjate que sean "zero" para que no tengan Hc.

    Ahora bien , los batidos son suplementos ... no sustitución que quiero decir con esto... que una persona como tu que haga Ejercicios de fuerza ( que es lo que necesitas para ganar músculo ) y tenga una necesidad proteica de 2g por kg , pues necesitas al dia unos 145g aprox de proteina al dia.

    Eso puede ser por ejemplo 500g de Pavo al dia . Con que te comas 2 buenos filetes Almuerzo/Cena ya lo tienes...

    Que quiero decir con esto ? que la comida REAL es muchisimo mas importante que un suplemento .

    Para tu objetivo por lo que entiendo... es que comas bien , y que entrenes bien y obtendrás resultados.

    Saludos,
  • Ahora si me lo han explicado bien. Jejej. Gracias

    Si eso si la comida real es siempre mucho mejor. No sabía que había batidos zero. Gracias de nuevo
  • @Fft09

    Yo tomé algún tiempo batidos de proteína de suero de leche q tiene todos los aminoácidos. Los vegetales tienes q saber mucho de alimentación por q les suele faltar algún aminoácido básico y tienes q saber combinarlos.

    Pero como te dicen, si tomas un filete de pollo, pavo, huevos, atún, salmón etc Son fuentes más sanas. En todo caso, Salvo q hagas mucho ejercicio de musculación, yo no abusaría mucho de las proteínas. El exceso de proteína se mea, es decir sufre el riñon.

    Para engordar me temo q tendrás q añadir alimentos con algo de grasas no saturadas (salmón, atún, nueces, almendras etc) y muy probablemente algo más de carbohidratos, q son los q se almacenan en el cuerpo en forma de grasa.

    Lo puedes consultar con un nutricionista. Pero acuérdate q si haces algo de músculo, este pesa. Lo mejor es utilizar la cintura de un pantalón de referencia.

    El peso ideal depende del sexo, años, la altura, actividad etc. El índice de masa corporal, en la red lo puedes calcular, también hay apps q lo dan, es una mejor medida, aunq tiene sus defectos

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Gracias. Yo es que en todo esto no estoy puesto por eso he preguntado. Abusar no voy abusar los diabeticos no podemos hacer eso o yo por lo menos. Voy a descargarme una App y a ver que sale. Gracias por contestar
    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.