Playa y dexcom g6

Hola
Mi gran duda es si el dexcom se puede meter en el agua de la playa
Se que en el agua dulce si, no hay problema
P

Comentarios

  • FerFer
    Por si te sirve, yo he utilizado el Dexcom G4 durante años, y he ido a la playa y piscinas, sin problemas, la única precaución es que le pases agua sin sal para lavarlo después de la playa y listo!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Entonces después de bañarse en el agua salada
    Con darle un baño en agua dulce para quitarle la sal sobra
    Como nosotros que después de estar en la playa nos damos una ducha para quitarnos la sal del cuerpo??
  • Y utilizadas algún aposito??
    Yo por ejemplo utilizo fixomull transparente para tapar la canula de la bomba y va fenomenal
    Sin embargo para el sensor no, se despega en seguida
  • Puedes bañarte con él sin problema. En mi caso utilizo aún el G5, y cuando voy a bucear, lo dejo en su sitio. Utilizo fixomull transparente, cortando un agujero en el centro por donde pasa el transmisor, para que el adhesivo solo fije la pegatina original. Antes de ponerlo suelo usar un adhesivo en spray de 3M, para que aguante más tiempo.

    Tras bañarme en la playa no tengo que hacer nada (salvo enjuagarlo bien cuando me pego una ducha). Después de bucear (inmersiones de 40-50 minutos a 18-20 metros, para que te hagas una idea) cambio el fixomull, porque tras tanto tiempo empieza a disolverse el adhesivo.
  • Muchas gracias
    El mío Sólo aguanta sumergido unos 25 30 min como mucho
Accede o Regístrate para comentar.