Opinión

Hemos subido 1 unidad mas de tresiba porque estábamos con muchas hiper y rozando los 200 antes de comer pero ahora parece que junto con la humalog cuando pinchamos 1unidad quedamos muy justas pasado un rato de comer(son paranoias mias?),pero 0,5 de rápida es muuuy poco y si no que me pregunten por los 377 despues de la cena de anoche,también es que para remontar una hipo durante la noche o la siesta hay que hacer un master (niña de 19 meses a la que no quiero tambien trastocar el descanso) usamos jeringa con agua y azucar o zumo,pero ya no nos va muy bien porque ni abre la boca, acepto sugerencias a esto tambien...
Feliz comienzo de semana

Comentarios

  • @Leeef

    No me atrevo a opinar ! Pero me da la sensación q lo estáis haciendo muy bien. Una niña de 19 meses debe ser muy complicado. Mas q un máster ...un doctorado. Necesitáis mucha paciencia.

    Después de una hipo yo suelo sufrir una híper porq siempre me paso con los zumos para corregir. Es normal.

    Yo en los primeros meses me ponía 0.5 u de rápida porq la endocrina insistía en q me pusiese algo. Ya le demostré q eso y nada era prácticamente lo mismo. Pero eso me duró solo unos meses.

    Buena semana
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • A lo mejor si le ponéis zumo en un biberón ,se lo. toma dormida.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • jldiazdel dijo:

    @Leeef

    No me atrevo a opinar ! Pero me da la sensación q lo estáis haciendo muy bien. Una niña de 19 meses debe ser muy complicado. Mas q un máster ...un doctorado. Necesitáis mucha paciencia.

    Después de una hipo yo suelo sufrir una híper porq siempre me paso con los zumos para corregir. Es normal.

    Yo en los primeros meses me ponía 0.5 u de rápida porq la endocrina insistía en q me pusiese algo. Ya le demostré q eso y nada era prácticamente lo mismo. Pero eso me duró solo unos meses.

    Buena semana

    Esa misma sensación tengo yo por días...
    A ella le pasa igual,por cada hipo 1 hiper,no se si es que nos pasamos con el zumo,pero poco a poco vamos controlando cantidad darle,es un poco ensayo y error,porque las cantidades que nos enseñaron para correciones se pasan para ella.
    A ella hoy no le hace y mañana puede que si,poco a poco adquirire la practica y el día que ella se controle le enseñare los mejores trucos👏
    Pido opinión porque respecto acompañamiento médico estamos bastante solos,intento llamar y nadie contesta,envió mails para que vean las descargas del sensor y nadie responde...asi que vamos haciendo nosotros lo que vamos viendo y asi hasta la siguiente consulta
  • Regina dijo:

    A lo mejor si le ponéis zumo en un biberón ,se lo. toma dormida.

    Ella nunca había tomado biberon,pero llevamos dos noches probando y maravilla👏
  • Regina dijo:

    A lo mejor si le ponéis zumo en un biberón ,se lo. toma dormida.

    Ella nunca había tomado biberon,pero llevamos dos noches probando y maravilla👏
Accede o Regístrate para comentar.