Ayuda Urgente Tarragona

Hola a todos!

Rogamos su ayuda! Mi padre es diabético y tiene que inyectar insulina antes de comer.

Mi padre vino de visita de otro país. Por culpa de covid, se ha cancelado el vuelo de junio y otro de agosto. Y ahora lo han cambiado a octubre. Se está acabando la insulina que trajo. Intenté comprarla en farmacia y no me la venden sin receta.

Mi padre suele utilizar Novorapid.

Rogamos su ayuda!

Atentamente,

Sun


Etiquetado:

Comentarios

  • @sun0

    Yo creo q si vas al hospital de Tarragona te darán la receta.

    Un saludo Sun
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Llama por teléfono a tu centro de salud y explicalo. Te dirán cómo conseguir la receta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Llama por teléfono a tu centro de salud , que tienen que tener atención para desplazados. Le darán receta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias por los consejos! Sois muy amables, como si fuera de la familia! Seré fuerte y preguntaré. Mi padre siempre ha cuidado de mí. Esta vez me toca a cuidar a él. Lo conseguiré!
Accede o Regístrate para comentar.