¿Alguien de Argentina?

Hola,

Esta muy bueno el foro, y creo que los participantes son muy experimentados lo cual no he visto en otros chats, creo que la mayoria es de España no?

Yo soy Emiliano (40) de Argentina DM1 desde 1990.

¡Saludos!


«1

Comentarios

  • Hola! Nosotros somos de Argentina.. :)
    De Argentina.. Debut con 11 meses.. Usamos inyecciones (tresiba y novorrapid). Sensor Freestyle libre 1.
    Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
  • Bien están con las últimas tecnologías!!!
  • Argentina de Acassuso zona norte de Buenos Aires.
    Saludos.
  • Hola , también de Argentina , Moron , Bs As; papás de un hijo con diabetes , desde 2009 . Saludos .
  • Hola, también de argentina! Río Negro. Mí hijo de 8 años usa free con miao miao 2 y xdrip. Este foro es maravilloso, cuando fue el diagnóstico de Tomi me ayudaron muchooo y fueron una gran compañía, uno aprende y comparte!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Emi1990 dijo:

    esta muy bueno el foro, y creo que los participantes son muy experimentados lo cual no he visto en otros chats, creo que la mayoria es de España no? yo soy Emiliano (40) de Argentina dm1 desde 1990.

    Hola soy de España, la mayoría somos de aquí, aunque mi cuñada es Argentina. Yo también soy dibetico de tipo I desde el año 92. Este es un foro que esta muy bien y hay gente muy profesional. Saludos a todos
  • Hola!!! Soy argentina, tengo 34 años y diabetes desde 1992. Me llamo Cecilia.
  • Hola a todos, yo soy Argentina pero llevo 16 años viviendo en España, tengo free2,
  • llevo 38 años con DM tipo I
  • llevo 38 años con DM tipo I

    Buenas,
    Y la has tenido controlada siempre la diabetes?
    La hemoglobina has llegado a tenerla alguna vez en 13?

    Saludos
  • Hola. Soy de Argentina, Bs As. Hace 14 años que tengo DBT 1. Y un hijo tmb hace poco más de 1 año que empezó con esto.
    He tenido la hemoglobina en 13 x mucho tiempo . Ahora lo tengo en 7 y no lo puedo bajar.
    DBT 1 desde 2006 uso bomba de insulina de accu-chek+freestyle+miaomiao.
    Uno de mis hijos desde abril 2019. Con 4 años, usa bomba de insulina de medtronic 640.
  • Hola, soy Claudia tb de Argentina. Tengo 58 años y debute hace casi 2 años con Diabetes 1 Lada. Uso freestyle que fallan muchos 3 en 4 meses, Lantus y Novorapid Penfill porque asi puede administrar de 1/2 U. Estoy con una glicosilada de 6,1%
    Diabetes Lada 1 desde 2018
    60
    Toujeo 16 U
    Fiasp según conteo de CH
    HG 6.5%
    Freestyle
  • Quienes usan free1+ miao+ xdrip en Argentina?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Alguien logro estirar los sensores del free?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • No puedo hacer funcionar la app edropletnfc
  • Pedí q te den en páncreas pirata q te pasen link y si preguntas te responden. En instagram
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • El celu tiene nfc verdad?
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Sisisi ya lo instalé pero no habre en el celu grand prime , también lo instalé en otro celu y habre pero no tiene nfc, el Samsung grand prime tiene nfc pero es muy viejito y no bien, será por eso
  • Seguramente sea por eso!. X el modelo del celu
    Podés consultar en páncreas pirata
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Yo no soy de Argentina pero deseando ir!! Aguante los guachos :)
  • Hola a todos, mi novia y yo somos de Argentina. Ella tiene Dm1 desde hace 7 años y actualmente esta usando los sensores de freestyle para medirse. Como es lábil queremos conseguir el miao miao 2, pero la cuestión es que no se puede comprar desde paypal en argentina, alguien sabe como conseguirlos?
  • Podes conseguir, si tenés algún conocido, q te preste una tarjeta extranjera y lo compras x la pagina oficial en una semana te llega a tu casa por DHL inclusive lo declaran x menos valor cuando te lo envían.
    En chile venden el miao 1 y en Brasil el miao 2. El tema es que tenemos bloqueado!
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • HOLA SOY DE ARGENTINA Y QUISIERA SABER DÓNDE PUEDO COMPRAR EL TRANSMISOR MIAO MIAO 2 . ALGUIEN QUE SEPA ?
  • Dani Se dijo:

    Podes conseguir, si tenés algún conocido, q te preste una tarjeta extranjera y lo compras x la pagina oficial en una semana te llega a tu casa por DHL inclusive lo declaran x menos valor cuando te lo envían.
    En chile venden el miao 1 y en Brasil el miao 2. El tema es que tenemos bloqueado!

    Hola, esto es actual? Hay gastos de aduana que agregar? Alguna recomendación especial? Gracias
  • Hola, hace poco una amiga compro con una tarjeta prestada de usa y lo recibió en su casa en diez días, comprando en la pagina oficial de miao, los de miao lo declaran x menos valor , ella no tuvo q pagar nada. Otro dato x si alguien tiene amigos en chile , venden el miao 1 y en Brasil el miao 2
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Recomendación hacerlo x dhl
    Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
    Argentina
  • Hola, soy Sergio, vivo en Buenos Aires, DB2, insulino requirente, uso Tresiba, Novorapid, Free+MM2. También hipoglucemiantes. La empaglifozina me ayuda mucho. Muchos problemas recurrentes con el Free, tira cualquier cosa gran cantidad de veces. Realmente frustrado con eso. En este momento, con suerte, mide unos 30 MG menos que en sangre.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.