Librelink ha borrado mis datos

Hola a todos! Esta mañana me he despertado con un mensaje diciendo que el sensor se ha agotado y lo sustituya (me lo puse nuevo ayer). Sin embargo, en el glucometro si funciona. He reinstalado la app y se me ha borrado TODO no tengo datos anteriores. Como puedo solucionar esto? Soy nueva.

GRACIAS A TODOS !!!
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Comentarios

  • A mí me pasó algo parecido pero no con el sensor sino con las alarmas, y desinstalé la aplicación del móvil y la volví a instalar, pero perdí los datos anteriores, yo creo que eso no se puede recuperar, a no ser que tengas el libreview activado para que tu médico pueda ver las mediciones y lo tenga de antes, no sé cómo va eso exactamente. Puedes llamar a Abbot de todos modos, diciendo lo que te ha pasado, para ver si se puede recuperar de alguna manera. A mí me dio más o menos igual porque llevaba poco tiempo usando el free.
  • Vale, pues llamaré a Abbot a ver si me dan una solución, muchas gracias!!
  • Prueba a registrarte en la plataforma LibreView. Allí se guardan todos los registros de tu sensor. Lo que no sé es si solo a partir del momento en el que te registres o los de antes también. En cualquier caso, te servirá por si te vuelve a ocurrir.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Buenos días Silvia. De momento Abbott no da solución para la pérdida de datos y eso que ya hay bastantes quejas por dicho motivo. Si estás registrada y lo configuras para que se envíen los datos a tu especialista, como ya te han dicho, los datos se guardarán en la web pero si no.... Yo llevo usándolo desde finales de Octubre y anteayer, para solucionar un problema con las alarmas desinstalé y volví a instalar... El problema se solucionó pero los datos... volaron
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