Glucómetro y plumas

Alguien más de por aquí a parte de yo sigue hoy en día con plumas y glucómetro en vez de con bomba de insulina, freestyle libre, etc? Yo creo que cada uno debemos llevar la diabetes con los aparatos que estemos más cómodos. Qué opináis al respecto? Un saludo.

Comentarios

  • Por supuesto, si a ti te va bien ese método, ¿para qué cambiar? yo personalmente sigo con plumas y así seguiré, me han ofrecido ponerme la bomba pero prefiero seguir con las plumas, respecto al glucómetro lo cambié por el Free hace unos años y el cambio sobre el control ha sido brutal, estoy muy contenta pero si tú estás bien con el glucómetro, no tienes que cambiar si no quieres.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Sigo con plumas y glucometro. Lleve freestyle durante un tiempo, m ayudó mucho, pero lo dejé por problemas de alergia. No m sentía muy cómoda con él porq siempre era como que no se me iba de la cabeza que era diabética. Aún así no descarto ponermelo otra vez a ver si ya no tengo alergia, aunque me han dicho que la seguiré teniendo.
    Me hago 4 o 5 controles al día, principalmente antes de las comidas principales y mi hemo hace una semana es 6,5. Durante años la he tenido en 7 así que no me va mal con plumas y glucometro.
  • Hola, pues a mi no me importaría apoyar a la ciencia y su desarrollo farmacéutico. Ahora llevo el free desde hace poco y se nota en mejorías físico mental, no puedo pincharme en los dedos, es algo que por suerte puedo sustituir con el glucómetro. Sobre la bomba...ahora me pincho 4 veces al día y sinceramente lo veo súper pesado porq no quiero que mi cuerpo esté con trozos de carne duras. Si me lo ofreciera la SS de cabeza le diría que si. Ya no es nada nuevo ni especial ni peligroso para la mayoría de nosotros/as. Tiene mucho estudio detrás. Lo agradeceria sin duda poder cada día olvidarme un poco más que sufro este tema "con mucho control" claro. Un abrazo
    Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
    Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
    Share on Twitter
  • Yo rechacé la bomba, me da yuyu llevar una vía todo el tiempo, sigo con plumas pero si uso Free. Me ayuda bastante a conocerme y sobre todo los alimentos y efectos en mi.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo rechacé la bomba, me da yuyu llevar una vía todo el tiempo, sigo con plumas pero si uso Free. Me ayuda bastante a conocerme y sobre todo los alimentos y efectos en mi.

    Yo estoy igual que tú, pero creo que ahora me voy a animar a probar la bomba. Mañana tengo consulta con mi endocrino (telefónica, por coronavirus) y se lo voy a plantear.
  • Pues según he leído la bomba es super segura y cómoda, ¿alguien la usa?
Accede o Regístrate para comentar.