Hola

Hola
Soy nueva, me llamo María Jose y tengo un hijo diabético.
Debutó con 7 meses y ahora tiene 20 meses
Imaginaros padres primerizos (te cambia la vida para bien y a los pocos meses nos pasa esto) se nos vino el mundo encima
Pero bueno intentamos llevarlo lo mejor posible al peque
Ahora estamos sufriendo porque con el verano ya sabéis, a los niños les encanta el agua y con la canula...... para que contaros
También con la comida que quiere todo lo que ve y el pobre no puede

Comentarios

  • Hola y bienvenida al club de los "dulzones".
    Las cánulas y las bombas de insulina suelen ser a prueba de agua (existen límites, pero acostumbran a ser "grandes").
    Tan sólo se ha de conocer la "alternativa" de las desconexiones temporales de la bomba. Preguntad a vuestr@ endocrin@.
  • Hola! Mi bb tiene diabetes, también tiene 20 meses.. Hizo su debut a los 11 meses.. Nosotros todavía no tenemos la bomba, usamos inyecciones. Y el tema de la bomba, no me imagino cómo es tenerla puesta, pero entiendo que es el mejor tratamiento. Mi bb siempre se intenta quitar el sensor del freestyle, así que no me quiero imaginar cable y cánula.. Intento no pensar en eso ni hacer suposiciones hasta que no lo tenga que enfrentar jajaja.. Leí que algunas personas en verano se pasan a inyecciones, pero no sé qué tan recomendable es.. Nosotros hemos logrado un control bastante aceptable gracias al freestyle.
    De Argentina.. Debut con 11 meses.. Usamos inyecciones (tresiba y novorrapid). Sensor Freestyle libre 1.
    Tenemos pedida bomba Medtronic 670G.
  • Hola
    Gracias
    Yo prefiero la bomba porque con los pinchazos tantas veces al día...... el se pone a llorar ...... Y a mi me pone muy nerviosa y además como es insulina con suero porque sus dosis son muy pequeñas
    El casi no se toca la bomba y el cable muy poco porque como lo tiene metido en una riñonera ( de la página insulinbelts)
    La bomba es un engorro en verano pero la prefiero por que como se cambia cada 3 días, pues son menos pinchazos los que se lleva
    Al final se hacen a ella, es como una parte más de ellos
  • En el tema de estar estable aún nos cuesta porque está con todos los cambios el pobre que Si los dientes, que crece un poco....
    Eso sí el pobre crece muy poco a poco
Accede o Regístrate para comentar.