Luna de miel

Hola!!! LLevo 9 mese con diabetes tipo LADA.
Pero, tengo mucha incertidmbre, de como se sabe cuando ha terminado la luna de miel.
Ayy, que nervios.
Gracias

Comentarios

  • No se sabe de ninguna manera. Tan solo notarás que, muy lentamente, necesitarás más insulina y que tus controles glucémicos no serán tan buenos.
  • @ANNA_YO

    No te preocupa por eso. Yo tb soy Lada. Yo al principio me ponía después del desayuno de unas 4 raciones de carbohidratos solo media unidad de insulina rápida !. A los dos meses pase a 2 u.. Luego a 3 u. Y más o menos a los seis meses me estabilicé en 3 u. Ahora con el maldito coronavirus y el cierre del gimnasio, q ya vuelven a abrir, yo lo he notado mucho y he pasado a unas 5 u. Y siempre mantengo el desayuno de las 4 raciones.

    A mi endocrina no le preocupa mucho, dado q sigo manteniendo un buen Hb. Eso es lo más importante.

    Procura mantener la regla de unos tres días antes de cambiar las dosis de insulina, tanto para rápida como lenta. Después de tres días de comprobar q te falta insulina, habiendo comido la misma cantidad de carbohidratos, entonces es momento de ajustar los factores.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.