Analítica anticuerpos

Hola, tengo diabetes gestacional, detectará desde el inicio del embarazo por antecedentes familiares de diabetes tipo II y por tener las basales en 100-110.
Mi endocrino me ha mandado unas pruebas de GAD/64k y IA-2. No me explico porque me mandaba esa analítica ni que se consigue ver con eso ni nada. Ya tengo los resultados y ni sí quiera me ha vuelto a explicar nada, que todo bien, pero me gustaría que alguien me explicas para que son esos analisis. Mis resultados para ambos han sido menores de 0.10 con una nota que pone que se consideran valores significativos a partir de 1.00.
Gracias por vuestra ayuda

Comentarios

  • Será para saber el tipo de diabetes. Si tuvieras anticuerpos la diabetes sería progresiva, y terminarías necesitando insulina .
    Como no los tienes ,seguramente es sólo una diabetes gestacional , sin más problema., y volverás a valores normales después del parto. Aunque sigas vigilando
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias! La diabetes tipo II daría positivo en anticuerpos? Es que es la diabetes de mi familia
  • Malenuka dijo:

    Gracias! La diabetes tipo II daría positivo en anticuerpos? Es que es la diabetes de mi familia

    La diabetes tipo 2 no da positivo en los anticuerpos que mencionas.
Accede o Regístrate para comentar.