Buenos dias soy nueva

Hola. Soy Gabriela Cohen 52 añitos desde Argentina con diabetes tipo 1. Tengo amputacion debajo de rodilla de la pierna izquierda 2017 y amputacion parcial del pie derecho 2018 . Ultimamente mi pie bebe como le digo. me esta trayendo muchas complicaciones. Alguien anda en los mismos bailes?
Soy muy activa no paro nunca, aunque el problemita con el pie me tiene bastante parada asi que me la paso mas on line ultimamente.
Bueno cualquier cosa aca o en twitter me escriben de lo que sea. Besos.

Comentarios

  • @gabrielacohen19 , bienvenida.
    De los miembros del foro nunca he escuchado que haya sufrido amputación.
    Y para sufrir severas neuropatías a qué valor de glucosilada estabas?
    Espero ya los controles vayan mejor.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Hola Gabriela, bienvenida.
    Como Solaria, no creo haber leído a alguien con estas serias complicaciones. Lo siento mucho.
    Ojalá vaya ahora todo a mejor. Saludos.
  • solaria dijo:

    @gabrielacohen19 , bienvenida.
    De los miembros del foro nunca he escuchado que haya sufrido amputación.
    Y para sufrir severas neuropatías a qué valor de glucosilada estabas?
    Espero ya los controles vayan mejor.

    Resumen de un estudio:

  • hola Gabriela estaria buenisimo si queres contar como es que llegaste a las amputaciones, desde cuando tenes diabetes? cual es tu tratamiento? tu historial de HbA1c ...saludos
  • oh nadie mala suerte jaja
    Tengo una enfermedad vascular periferica que el ultimo mes me llevo a una osteomielitis (debo decir que me deje estar) en el pie asi que estamos tratando eso, lamentablemente con no mucho resultado positivo debo decir, pero ahi vamos.
    Saludos
  • Pues mi mas sincera enhorabuena por tu animo y buen humor a pesar de tus amputaciones.
    Y bienvenida al foro
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola, bienvenida al grupo, no dudes en preguntar todas las duas que tengas. Te ayudaremos en todo lo que sea necesario :)
Accede o Regístrate para comentar.