Disfuncion erectil, una ayudita.

hola, soy un chico joven de 22 años con diabetes tipo 1 muy mal controlada, estoy poco a poco enseñandome a controlarla correctamente, la tengo desde 2012 pero con la edad no era suficientemente maduro y no lo hice correctamente, ahora me arrepiento y hace un par de años que tengo disfuncion erectil y el medico me dijo que sufria eyaculacion retrograda, me gustaria saber algunos consejos sobre el tema sexual y el tema viagra, Ya he pedido cita al urologo pero sigo en espera.

Comentarios

  • @thedetzer , seguro que el especialista te ayudará a resolver el problema. Saludos..
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @thedetzer

    Yo creo q tu objetivo sería mejorar el control de tu diabetes. En unos meses bajo control y con tus años volverás a la normalidad. Ya se q eres muy joven y el sexo es importante. Pero ten paciencia. Controla tu diabetes y no me queda duda q volverás a la normalidad. Esta muy bien q vayas al urólogo! Eres muy joven y todavía no es tarde.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Hola, este es un tema complicado, son muchos los factores que pueden intervenir en una disfunción eréctil, y tener la diabetes mal controlada es uno de ellos. Yo estoy como tu, tengo una diabetes que se encuentra desde hace años entre el 8 y el 9 de hba1c, aunque yo tengo 43 años y casi 30 de diabetes. Seguro que el urólogo te dará las indicaciones oportunas pero la primera ya sabes cual es, en todo caso me parece que ya deberías haber ido o que tu médico de cabecera te hubiese remitido en la primera visita. Aún así, si ves que van a tardar porque están saturados, planteaté ir a una consulta privada si te lo puedes permitir. Que vaya todo muy bien, ánimo!!
Accede o Regístrate para comentar.