Servicio Post Venta inaceptable Abbott Free2

Buenas , os quiero contar mi experiencia de hoy ya que como a otros compañeros les ha pasado el sensor me está reportando falsas hipoglucemias... pero solo hipo no hiper ... con lo cual..... huele en la nariz que es problema del sensor.

El caso es que cuando llamo a abbot lo primero que dicen es que espere 24h para "estabilizar" el sensor ya que el cuerpo lo puede interpretar como un cuerpo extraño y que mi sistema inmunitario blabla bla......

han pasado ya 72h y esto sigue igual....

Respuesta de abbott : Tiene que hace una comparativa capilar pero sólo vale que lo haga con un lector de abbot y no de otro fabricante , esto lo explica así la chica para que la comparación sea bajo las mismas tolerancias y tecnología..

Le comento que no dispongo y me van a mandar tanto tiras como lector de abbott y les explico también que están tardando entre 10-15 dias en llegar por lo que quedándome 11 dias de uso de sensor.... pues ya me diréis....

La respuesta ante esto es que vaya a la farmacia o centro sanitario para hacerme una prueba en capilar con cualquier medidor que por lo visto ahora... si que da igual la marca mientras me lo haga un profesional.

que yo sepa.... todos los lectores van sin calibración como para que un profesional se convierta en un gurú de mediciones capilares..

Total... que lo único que ahora tengo que decir para que me hagan caso... es que "ya he ido a la farmacia" y esto sigue igual....

Chicos... alguna plataforma donde los inflemos a reclamaciones ? :s

de 5 sensores , 3 con fallas esto no es normal y menos que cada vez se ve más por el foro " pues llama y que te lo descambien " ... me parece inaceptable que un producto que te puede costar un ingreso en urgencia tenga tan poco control de calidad.

Comentarios

  • No conozco dónde poder hacer una queja, de mis 4 Libre 2 que he probado, todos marcan muy por encina.
    Mi problema son las hiper inexistentes, 230 y luego son 135 en capilar.
    Ya me he llevado algún susto con alguna corrección.
    El Libre 1 iba mucho mejor con creces.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.