Hola a tod@s. Me presento

Soy diabético de tipo 2, lo descubrí hace solo un par de meses tras un análisis que me dio el nivel de glucosa muy alto. Después de un estudio el médico me dijo que tenia que inyectarme Toujeo, 30 unidades todos los días. me mido los niveles todas las mañanas y están bien entre 90 y 120,
Descubrí este gran foro y me decidí a participar para aprender algunas cosas sobre la diabetes.
Bueno, sin más, con vuestro permiso por aquí me quedo.
Un saludo

Comentarios

  • @semanu

    Bienvenido al foro !

    Esos niveles son muy muy buenos

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • ¡Bienvenido!
    DM2 (2019)
  • @semanu , bienvenido y quédate!
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Por aquí sigo viendo y viendo temas, cuando esté un poco al día comentaré mas Muchas gracias por vuestro recibimiento
  • Hola yo queria resolver una duda si alguien me puede ayudar. Soy diabetica desde los 8 años tengo 29 ahora y tuve una niña hace 4 años todo lerfecto hasta la hora del parto que me dieron de comer la peque se me subio al estomago y cesarea de urgencias. Mis controles han sido bastante malos hasta hace unos años y llevo dos años con bomba de insulina y bastante controlada hemoglobinas de 7 lo que nunca en muchos años. Mi gran duda es que aparte de la diabetes tengo enfermedad suprarrenal con los riñones funcionando perfectamente , tiroides y hipertension por surrte bien controlado todo, y me gustaria volver a quedarme embarazada para darle un hermanito a mi hija o lo que venga. Podria ser posible?
    Gracias
  • @semanu Bienvenido!
    Quédate, quédate.. aquí todos aprendemos de los demás.

    @yaniradiana Consúltalo con un ginecólogo y un endocrino, ellos te darán las pautas para lograr la gestación.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Bienvenido al foro @semanu
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Muchas gracias, lo intentare
  • ALGUNA EMBARAZADA CON BOMBA DE INSULINA Y QUE TENGA MAS DE UN HIJO? O QUIERA TENERELO? MI IDEA ES QUEDARME EMBARAZADA PERO ME GUSTARIA SABER OTRAS OPINIONES. GRACIAS
Accede o Regístrate para comentar.