Hipoglucemias en la mañana

ustedes no les a pasado que en la mañana se les baja mas la azucar yo generalmente me cuesta siempre tengo hipos a eso de 10 a 11 aveces ingiero una fruta algo pero igual me da un poco de miedo tomar algo dulce por si se sube mucho pero aveces llego al almuerzo asta en 55 que piensan que debo hacer a o comer? para llegar bien

Comentarios

  • Has probado a bajarte la rápida de por las mañanas o a ingerir más hidratos? Igual lo único que tienes que hacer es un pequeño ajuste. Empieza bajando una unidad y ve viendo cómo responde tu cuerpo
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • voy a probar no se porque tengo mas sensibilidad en la mañana me a tocado ingerir algo de pan o alguna fruta como la banana para poder llegar mas omenos bien solo me pasa en la mañana
  • cada cuerpo es un mundo, la gente suele tener mas resistencia a la insulina por las mañanas y menos segun va pasando el dia, pero cada uno es diferente, quizas a ti te pase al reves y tengas que adaptar tu insulina a eso
  • Si e notado eso yo en las mañanas siempre llego bajo pero ya en la tarde antes de la cena siempre llevo un poquito alto y ajusto ,aun tengo mucho que aprender aveces es un poco frustante
Accede o Regístrate para comentar.