Toujeo

2»

Comentarios

  • A mi me pasa exactamente igual, y antes me aplicaba a la mañana y ahora a las 23 hs
  • @meginer Hola! A mí me pasa lo mismo, coma lo que coma desde las 5 de la tarde me empieza a subir. Mi doctora me dijo que dos horas después de comer me pusiera otras 2 unidades si estaba por encima de 180 y 1 si estaba por debajo... Intento hacer coincidir estas unidades con la merienda, sé que es poco tiempo entre una comida y otra pero intento adaptarme. Por ahora me va muy bien. Mis picos eran de más de 250. A las dos horas estaba perfectamente y media hora más tarde ya veía la flechita hacia arriba y con más de 200.

    Además, he ajustado la rápida de la comida y me pongo una más de lo que en teoría debería, aunque con esto hay que tener cuidado por riesgo de hipos después y en general me va bastante bien.

    Y hoy por hoy, si se me olvida esa dosis me sigue pasando, pico hacia arriba.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Claro pero la cuestión es q lo bueno de estas insulinas es q supuestamente Durán 24 hay son planas,si constantemente tienes q andar corrigiendo... Me parece un rollo. Yo creo q voy a intentar con la tresiba , a ver q tal y ya compararé.
  • meginer dijo:

    Claro pero la cuestión es q lo bueno de estas insulinas es q supuestamente Durán 24 hay son planas,si constantemente tienes q andar corrigiendo... Me parece un rollo. Yo creo q voy a intentar con la tresiba , a ver q tal y ya compararé.

    No sé qué me ha pasado pero llevo dos noches en plano con Toujeo administrando justo después de la rápida de la cena, y llego bien a la cena sin hacer el deporte excesivo al que estoy acostumbrado. Ayer incluso hice un ayuno de 17 horas de lo plano que estaba para no necesitar lenta durante la mañana, no me lo creía.
  • Yo también llevo varias noches bastante plana y me levanto bien, incluso siempre tengo bastante efecto del alba y me tengo que poner para desayunar doble de insulina rápida y al hacerlo me baja así que me estoy poniendo ratio 1:1 cuando antes no era así. Ahora lo que más me cuesta es ajustar eso, no sé , a ver lo que dura, de todos modos tengo en el frigorífico la tresiba por si acaso empiezo a variar de nuevo.
Accede o Regístrate para comentar.