Cerveza sin alcohol

Buenas tardes.

No suelo beber cerveza pero alguna vez sobre todo en verano,me apetece una cerveza fresquita, he visto q p ej la cerveza Cruzcampo sin alcohol el botellín de 100 ml tiene 0 HC.

Es así realmente?, No os sube nada?.


Comentarios

  • No es así.
    La información nutricional dice que contiene 5.2 gramos de HC por cada 100 mililitros:

  • Ok, gracias , era una foto de un botellita de Cruzcampo.
  • @meginer

    La cerveza sin alcohol tiene en general más CH q la cerveza pils.

    Yo aquí he encontrado una cerveza con unos 4 gr de alcohol y solo 2,5 gr de CH por cada 100 gr. Pero me ha costado mucho trabajo encontrarla.

    No entiendo q en la cerveza normal no pongan la composición en la mayoría de los casos y en la cerveza sin suele venir. Yo en mi caso si estoy bajo de glucemia, cerca de 90, y me tomo el equivalente a una caña me suelo quedar en 110-120 en general. De hecho mi mujer dice q a veces me provoco quedarme bajo para aprovechar con una cervecita. Le digo q no, pero a veces ... q os voy a contar a vosotros ...
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Jaja, pues es q yo esta mediodía venía de correr y venía bien, tenia 110 ,me estuve midiendo durante todo el ejercicio y bien, ni subidas ni bajadas pero sobre la una me sorprendió la alarma del free pitando a 60, me hice la capilar y 64 o sea , q apenas variación. Tenemos unas cervezas de trigo en casa y oye, me apetecía una fresquita , pensando q me subiría al menos hasta uno y pico pq además son de 500 ml, pero nada de nada eh?, Llegue antes de almorzar a 70 y despues de almorzar y hasta ahora sigo en rango de 70-90 con poca variación. Mi marido la comparte conmigo cdo tomamos alguna pero hoy me la he bebido yo sola ,jeje.
  • La Cruzcampo normal de 100 ml creo haber visto q tiene 3 g de HC.
  • Que rica una buena cerveza de trigo !! :)
    Q envidia
    Me tendré q ir a correr ! :)
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @meginer en mi caso, la cerveza sin alcohol me sube muchísimo más el azúcar que la normal. No sé si vives en España pero si es así, en Mercadona venden la Steinburg suave, tiene el mismo alcohol que la normal pero menos HC, a mí apenas me sube la glucosa cuando la tomo. Un saludo.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • Ok gracias, sí, vivo en España.
Accede o Regístrate para comentar.