Problemas librelink up

Hola, soy nuevo, tengo problemas desde hace dos dias con la app, ya que no me llegan los mensajes de las mediciones.

¿alguien lo ha podido solucionar?

Gracias!


Comentarios

  • Te tienes que pasar el móvil, eso lo sabes, no ? Te sale en la pantalla CDO te mides. Sí no te sale nada puede q el sensor esté por el otro lado , depende del teléfono está por delante o por atrás o en oa parte de arriba o de abajo. Pita una vez y tienes q dejarlo quieto para q pite de nuevo y salga la cifra.
  • hola, gracias por tu respuesta, eso lo se,,, de hecho lo llevamos 3 semanas haciendo y bien,, pero desde hace 3 dias no manda la informacion a los moviles nuestros( los papas)
    la aplicacion lee bien ,pero no envia los datos a la app librelink up, como venia haciendo hasta ahora.
    pero antes nos llegaba un mensaje con el nivel de glucosa (por ejemplo cuando estas en el trabajo)
    y asi lo puedes ver. en su movil con su app no hay problema.gracias
  • hola @carmal resulta que abott estaba teniendo problemas con los servidores de librelinkup por eso no llegaba nada, estan solucionandolo desde hace unos días, asi que pronto tendrá que volver a funcionar con normalidad.
  • carmal dijo:

    hola, soy nuevo, tengo problemas desde hace dos dias con la app , ya que no me llegan los mensajes de las mediciones, alguien lo ha podido solucionar, gracias

    Hola nosotros estamos igual desde ayer tarde sin llegarnos las información a los demás móviles
    Os funciona ya? O sabéis algo?
  • a mi me ha llegado un mensaje de que hay que actualizar la aplicación librelinkUP, de echo a mi mujer que no la actualizado aun, no le llegan ni mis lecturas ni las alarmas de baja o alta.
  • Acabo de actualizar la aplicación y funciona correctamente.
Accede o Regístrate para comentar.