Hola soi nueva en esto

Mi esposo fue diagnosticado apenas diabetes tipo 2 tengo mucho pensamientos encontrados estoy triste

Comentarios

  • Hola
    Ayer me freestyle libre y ahora me aparece en movil 145, en lector 155 y en capilar 305 cual tengo creer increíble que de estoy errores ya no se que atenerme porfavor necesito respuesta.gracias
  • Hola
    Ayer me puse un freestyle libre nuevo y ahora me aparece en movil 145, en lector 155 y en capilar 305 cual tengo creer increíble que de estoy errores ya no se que atenerme porfavor necesito respuesta.gracias

  • Hola
    Ayer me puse un freestyle libre nuevo y ahora me aparece en movil 145, en lector 155 y en capilar 305 cual tengo creer increíble que de estoy errores ya no se que atenerme porfavor necesito respuesta.gracias

    Los sitemas de medicion continua o Flash cuando estas muy inestable no son muy precisos y tienes que tener en cuenta que el medidor funciona con unos 10 minutos de retraso.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • vale dijo:

    Mi esposo fue diagnosticado apenas diabetes tipo 2 tengo mucho pensamientos encontrados estoy triste

    Hola como estas, estoy para ilustrarte cuentame
  • vale dijo:

    Mi esposo fue diagnosticado apenas diabetes tipo 2 tengo mucho pensamientos encontrados estoy triste

    Hola! bienvenida al foro! estamos aqui para ti! no es tan grave vamos, cuentanos mas y veamos como podemos acompañarte
  • Hola soy nueva en la plataforma... tuve que acudir aquí por que ya nc que hacer es respecto a mi novio...tiene 24 años desde los 13 años tiene diabetes melitus tipo 1
    Llevamos ya un par de años de relación y en un principio todo marchaba bien y ahora ya desde hace 1 año emos tenido problemas cuando queremos tener relaciones sexuales hay veces (en su mayoría) que no se mantiene firme ni por 5 mnts y eso realmente me angustia.... el dice que es por su enfermedad pero nc mucho del tema ....para mi no es tanto tiempo el que el tiene diabetes y luego llego a pensar que solo ya no "le gustó" y simplemente me niego a pensar que sea por su enfermedad que suceda esto de igual forma no me considero una mujer que no sea atractiva al contrario eh tenido oportunidad de tener sexo con otros hombres pero no quiero engañarlo.no quiero cerrarme en hacerme ideas...
    Me gustaría saber si a alguien le ah pasado esto y sea normal??
    Oh que realmente que es lo que pueda estar pasando... no quiero estar con alguien más... yo lo quiero muchísimo... pero igual me siento con la necesidad de tener relaciones y no emos tenido desde hace como dos meses en cierta forma hay ocasiones que me frustro de intentar estar bien con el y que simplemente no se pueda por que no se le puede parar bien

    Alguien que me pueda ayudar se lo agradecería demasiado
  • @Berenice25

    Hola

    Veo ahora tu mensaje. Tema complicado la verdad y personal. La diabetes si no está bien controlada puede afectar a las relaciones sexuales. Pero si se tiene un buen control no debería. Una forma de saber si está bien es con el test de hemoglobina HbA1c q nos hacemos regularmente. Si está por debajo de 7 está mas o menos bien. Cuanto más cerca de 6 mejor.

    En nuestro caso para tener relaciones, dado q puede darte una bajada de glucosa, conviene antes no estar muy cerca de 100. Para evitar una hipo durante las relaciones.

    Hay miles de formas de tener relaciones sexuales. Tienes q procurar buscar q le gusta. Experimenta! El momento adecuado también es importante. El cerebro es muy importante. Hay miles de factores q le pueden afectar. Pero es muy joven para tener ese tipo de problemas. Si después de probar cambios sigue igual podrías plantearle q lo hable con su endocrino. Es un tema delicado para muchos hombres y más si es joven.

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.