Me duede mucho debajo del vientre. Es insoportable

Os cuento, al principio del hospital mediados de marzo, salí con diabetes tuve coronavirus y ya me dijeron que tenía diabetes 2 .sali con el tratamiento de synjardy de 1000 mg y 5 mg de otro componente, empecé a tomarlas, los efectos secundarios eran rarísimos mareos vómitos, tomaba piperan para que esos efectos se pasarán, pero lo peor de todo es que a los días me dio una especie de cistitis, dolor agudo debajo del vientre que casi me impide orinar a gusto , dejé de tomarlas ,se lo conté al médico y me envió a que me tomara metmorfina, pero me pasa lo mismo, tomo dos una por la mañana y otra por la noche y a los dos días me han empezado otra vez estos malísimos dolores e optado por tomar media pastilla en vez de una pero el dolor persiste ¿hay algún consejo que me podáis dar o debería de cancelar el medicamento para que me mandarán otro?

Comentarios

  • Tendrán que hacerte análisis de orina por si tienes infección.
    Que te vea el médico.
    Bebe mucha agua y controla la glucosa.
    Si tienes infección ,necesitarás antibiótico.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @Juan Ramon YRocio, he leído que la metformina puede causar estragos estomacales.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Gracias. Contaré cln el medico mañana lunes. Esto da miedo
  • Graciasss de verdad. Si tomé un antibiotico natural la pei.era vez que me dio hace una semana. Tomé cistitis. Que me receto el farmaceutico. Y se me quitó. Y como he cambiado de pastilla. De la diabetes. Pero Me a vuelto a dar
Accede o Regístrate para comentar.