Página diabetika

Alguien sabe si esta página es fiable y tiene productos buenos para los diabéticos? Alguien la ha probado?
Gracias y mil gracias

Comentarios

  • @isaabeltran , DIABETIKA, totalmente confiable. Yo nunca he usado sus servicios, pero es muy conocida.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @solaria
    Es que tengo miedo en comprar algún tipo de galleta para probar, y que se me dispare el azúcar.
    Porque yo cuando tomo arroz al horno o puchero y se me dispara y no sé porqué.
  • @solaria

    Porque yo cuando tomo arroz al horno o puchero y se me dispara y no sé porqué.

    Pues porque tienes que contar la cantidad de hidratos y ajustar la insulina a dicha cantidad
  • @isaabeltran , ok. entiendo que estás buscando alimentos " apto para diabéticos"?. Los diabéticos 1 comemos de todo, contamos unidades CH y según nuestra ratio/raciones pinchamos insulina.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo sí la he usado pero para comprar parches para el freestyle y bien. Además tienen un tfno para whatsupp y puedes mandarles mensaje.
  • @solaria
    La cosa es que quiero probar cosas nuevas, y pregunté si alguien la había probado y así comprobar si galletas, hacían picos en mi glicemia
  • @isaabeltran los picos en la glucemia dan, principalmente, por no ponerte la cantidad de insulina necesaria o por comer productos no recomendables para diabéticos porque aunque "se pueda comer de todo" no se debe abusar ya que cuanta más insulina te pongas más resistencia desarrollarás a la misma.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • @nigiri, copio; "ya que cuanta más insulina te pongas más resistencia desarrollarás a la misma".
    Esto es una afirmación?
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Yo compro en diabetika una vez al mes, aproximadamente, pastillas de glucosa, siropes sin azúcar, accesorios para los parches, la insulina, el Miao Miao... Tienen de todo y de muy buena calidad, tardan las cosas unas 48 horas en llegar, rapidísimo, y si les falta algo en almacén o hay algún problema siempre te llaman para proponerte una solución. O sea que en fiabilidad de pagina y productos para diabéticos un 10.

    Respecto a lo de las galletas a mí me mandaron unas sin hidratos una vez de regalo y el sabor no me gustó, pero esto es cosa de gustos, supongo, si quieres más información hablales a través del correo y el whatsapp e intentarán aclararte las dudas de hidratos que tienen las galletas índice glucémico etc.

  • solaria dijo:

    @nigiri, copio; "ya que cuanta más insulina te pongas más resistencia desarrollarás a la misma".
    Esto es una afirmación?

    La resistencia a la insulina da por muchísimos factores y no es tan fácil como si te pones más cada vez tendrás que ponerte mas, si es cierto que si te acostumbras a ponerte mucha para comer muchos hidratos o productos insanos y llevar una vida sedentaria cada vez tendrás más resistencia debido a que subirás el IMC, tus músculos no requerirán glucosa etc. Pero la resistencia a la insulina puede darse también por una vida sedentaria, mala absorción o lenta por tener muchas grasa, lipodistrofias en el sitio de inyección, incompatibilidad con otros medicamentos, estrés, ciclos menstruales... A mí TODOS esos factores me afectan a la resistencia a la insulina.

    Lo que está claro es que si de repente vas necesitando más y más insulina sin razón algo está pasando. Las épocas que a mí me pasa eso siempre me ha funcionado rotar sitio de inyección y dejar descansar durante semanas o meses donde estaba inyectandome la insulina rápida, ejercicios de fuerza, ya que mejoran la resistencia a la insulina y comida con menos hidratos.
    Pero cada persona es un mundo, nunca es 1+1=2 en la diabetes.
  • Yo compro en diabetika una vez al mes, aproximadamente, pastillas de glucosa, siropes sin azúcar, accesorios para los parches, la insulina, el Miao Miao... Tienen de todo y de muy buena calidad, tardan las cosas unas 48 horas en llegar, rapidísimo, y si les falta algo en almacén o hay algún problema siempre te llaman para proponerte una solución. O sea que en fiabilidad de pagina y productos para diabéticos un 10.

    Respecto a lo de las galletas a mí me mandaron unas sin hidratos una vez de regalo y el sabor no me gustó, pero esto es cosa de gustos, supongo, si quieres más información hablales a través del correo y el whatsapp e intentarán aclararte las dudas de hidratos que tienen las galletas índice glucémico etc.

    Me puedes pasar el número de WhatsApp? No lo encuentro! Pero gracias de todas formas
  • @Macarena93 lo sé pero en este caso estamos hablando de lo que dicen más arriba sobre que los diabéticos comemos de todo cuando esta afirmación es cierta pero con bastante matices, sobre todo y el más principal, el control que quiera llevar cada uno de su enfermedad.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    @Macarena93 lo sé pero en este caso estamos hablando de lo que dicen más arriba sobre que los diabéticos comemos de todo cuando esta afirmación es cierta pero con bastante matices, sobre todo y el más principal, el control que quiera llevar cada uno de su enfermedad.

    Creo que cuando decimos (al menos yo) los diabeticos comemos de todo queremos decir que podemos tomar productos aunque no esten marcados como "aptos para diabeticos" con azucares añadidos, harinas refinadas, etc... como todo el mundo, al menos los diabeticos tipo 1 (esto es muy diferente en el caso de los tipos 2)
    Con esto no se quiere decir que podamos comer harinas refinadas o azucares libres como si no nos pasase algo, ya que nos traera problemas tanto en las glucemias como otros problemas de salud, pero esto exactamente igual que a una persona sin patologias previas, es igual de insano en ambos casos.
Accede o Regístrate para comentar.