Cocinar en freidoras sin aceite es bueno???

Hola a todos, espero estén bien.

Pues bueno quiero comentarles que estaba buscando al forma de cocinar más sano pero al mismo tiempo también volver a comer algunas cosas que realmente me gustan, así que comencé a ver vídeos de consejos y demás y resulta que me encontré con éste blog de freidoras sin aceite https://freidorasinaceite.pro/princess/ que ciertamente tiene muchas marcas de las que hablar y además muchos modelos, y bueno para ser honesto con ustedes me interesó mucho así que tomé la decisión de comprar una.

La verdad es que la comida queda muy bien allí pero me gustaría saber si ustedes creen que realmente es sano comer éste tipo de comidas, porque no quiero estar cometiendo un error grave si me pueden entender, para mostrarles como funciona ésta máquina pues simplemente introducimos lo que queremos cocinar de la forma más tranquila y una vez hecho todo esto luego añadimos una cucharada de aceite para poder completa y con eso tendríamos suficiente, ya que el aire caliente que ésta máquina bota nos va a servir para poder hacer que la comida luzca y tenga sabor a frito pero la cantidad de aceite que se utiliza es mucho menor.

A mi me parece una maravilla pero les he comentado antes ciertamente no sé si sea una gran idea hacer éste tipo de cosas, de todas formas ya la tengo en casa, pero es que cuando una comida sabe bien por ende tiene que ser dañina para nuestro cuerpo, no sé pero para mi eso es como la ley de murphy.

Me gustaría saber su opinión con respecto al uso de éstas freidoras porque de verdad necesito saber si la puedo seguir utilizando tranquilo o es mejor dejar de utilizarlas

Comentarios


  • Yo no veo ningún problema, como tampoco se lo veo al microondas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo tengo una y estoy muy contenta, la verdad. Si hay algún problema en utilizarlas, lo desconozco. La única pega es que tarda un poco más en cocinar la comida, pero por lo demás bien.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • De todos modos si te haces las mediciones las haces coincidir con la comida echa ahí y lo compruebas.... supongo que es lo más efectivo para saber que tal, porque imagino que si a una persona le va bien no tiene que irle bien lo mismo a otra persona.
  • Carussa dijo:

    Yo tengo una y estoy muy contenta, la verdad. Si hay algún problema en utilizarlas, lo desconozco. La única pega es que tarda un poco más en cocinar la comida, pero por lo demás bien.

    Hola, me podrías decir que modelo tienes? Estoy viendo las recomendaciones en mifreidorasinaceite.com y hay tantos modelos que es algo complicado. Me gustan los de pala giratoria pero son bastante caros. Por ahora la que me gusta por calidad precio es princes, gracias :)
Accede o Regístrate para comentar.