Estudiar en Estados Unidos un año niña insulinodependiente

Hola, mí hija viajará a Estados Unidos para estudiar un año. Tiene diabetes tipo 1, está con insulina rápida y lenta. Tiene sensor. Alguien sabe como pedir insulina suficiente para el tiempo que estará allí? Tenemos que buscar un permiso de consulado estadounidense para entrar en su país con cantidades grandes de insulina? Por favor, sí has tenido la experiencia, comparten con nosotros! Muchas gracias anticipadas!

Comentarios

  • @Liudmila, yo viajo varias veces al año y cargo insulinas para 3 meses. Además de la Novorapid cargo con muchas Lantus por si se estropea la bomba y tengo que pasar a terapia convencional. Viajo por Miami y nunca he tenido ningún problema. No permiso de consulado .
    Y en tu centro de salud, ( esto no me consta) presentando billetes de avión, tal vez te den receta para sacar toda la insulina. Éxito para tu hija. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Muchísimas gracias, solaria! Sabes sí puede llevar sensores free style libre en grandes cantidades, tendrá problema en aeropuerto? Gracias de corazón!
  • @Liudmila , ningún problema.
    Yo viajo con dos maletas de cabina llenas de cosas para diabetes. Insulinas rápida y lenta para 3 meses. Todos los fungibles de la bomba. Sensores. Agujas. Tiras reactivas glucemia y cetonas. Glucómetros. Ya te digo, dos maletas. Además de infinidad de medicamentos para la rinitis, uso 5 tipos: Avamys, ebastina, salbutamol, budesonida, atarax.
    Pastillas de B12, Vitamina D, ebastinas, pastillas lactasa. Bueno, una farmacia completa. Y no hay problemas.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • @Liudmila , recuerda, insulinas, tiras reactivas y sensores en maleta de cabina, nunca en bodega.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • Liudmila mi hermana vive en Méjico y viene cada año o dos años, se lo lleva todo desde España, sin problema y mi sobrino estudia en Inglaterra y solo. Viene en Navidad, también se lo lleva todo sin problemas.
  • Muchas gracias, MissDasy!
  • solaria dijo:

    @Liudmila, yo viajo varias veces al año y cargo insulinas para 3 meses. Además de la Novorapid cargo con muchas Lantus por si se estropea la bomba y tengo que pasar a terapia convencional. Viajo por Miami y nunca he tenido ningún problema. No permiso de consulado .
    Y en tu centro de salud, ( esto no me consta) presentando billetes de avión, tal vez te den receta para sacar toda la insulina. Éxito para tu hija. Saludos.

    Hola:
    Quisiera preguntarte, qué haces con la lantus que no utilizas?
    O la gastas a posteriori?

    Saludos
  • @chamus1978 , se me vencen y las tiro.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • En los hospitales también tiran los bolígrafos, me explico:
    Sí utilizan un boli con un paciente y este le han dado de alta, el bolígrafo se tira a la basura, porque sería antihigiénico utilizarlo en otra persona aún cambiando la aguja.
    Todo esto me parece un despilfarro de materiales y recursos.
    Los hospitales deberían utilizar botellines de cristal y agujas como se utilizaban antes.
    En nuestra mano esta hacer buen uso de los recursos, puede que algún día no tengamos estas ventajas.

    Saludos
  • Agujas como las de antes !!! Que cruel
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
Accede o Regístrate para comentar.