Libre View

¿Os funciona bien el Libre View para ver los informes del FreeStyle Libre?

Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen.

He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada :s

El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...


FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
DM1. Última HbA1c: 5,7%

Comentarios

  • @sil Parece que han actualizado y " mejorado " la página pero a mí tampoco me carga.-
  • silsil
    sigsauer dijo:

    @sil Parece que han actualizado y " mejorado " la página pero a mí tampoco me carga.-

    Gracias por contestar, entonces es cosa de ellos :#
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • Yo he probado hoy desde el móvil y está la nueva versión, pero vamos, funciona poco fina la verdad, está verde verde.

    La anterior no me gustaba mucho, pero sacaba los datos al final, ahora sale "más bonito" pero de aquella manera... 😆 😆 😆
    Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
    https://www.youtube.com/user/noko1987
  • Hola, me mandaron un email el 2 de mayo diciendo que estuvieron de mantenimiento del 26 al 28 de mayo de FreeStyle LibreLink. Hoy sigue sin funcionar, no me carga ninguno de los datos ni graficas desde el 26 de mayo o si lo hace estan mal e incompletas. :s

    Alguien sabe algo mas sobre esto?
  • silsil
    El LibreLink a mí me funciona pero hay apartados como los patrones diarios a 7 días que no me va o el A1C estimado que tampoco (aunque esto imagino que será porque uso más el lector que el LibreLink y casi no hay datos aquí), lo que no me carga ni a tiros es el LibreView, detecta el dispositivo pero no hay forma de que las gráficas carguen... Ni una :|
    FreeStyle Libre + MiaoMiao / Tresiba + Fiasp
    DM1. Última HbA1c: 5,7%
  • No veo las fechas de estos mensajes anteriores, pero desde ayer(15/04/2020) no me deja ver los informes. Lo hace desde que acepté nuevas normas de la privacidad y algunos cambios propuestos.
    ¿Sabéis algo?
  • @magl cuando aceptasté tuviste que elegir uno de los medidores, a mi me da a elegir 3: el capilar, el móvil o el propio lector porque tanto mi capilar como el lector alguna vez anterior los sincronice con LibreView.
    Avisa que sólo hará un informe de uno de ellos.
    Si elegiste lector, tendrás que conectar continuamente el glucometro al PC.
    Lo ideal es elegir el móvil.

    En "fiebre de estos" lo puedes cambiar.

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @magl cuando aceptasté tuviste que elegir uno de los medidores, a mi me da a elegir 3: el capilar, el móvil o el propio lector porque tanto mi capilar como el lector alguna vez anterior los sincronice con LibreView.
    Avisa que sólo hará un informe de uno de ellos.
    Si elegiste lector, tendrás que conectar continuamente el glucometro al PC.
    Lo ideal es elegir el móvil.

    Gracias @Ruthbia, ya se ha podido arreglar, pero tuve una gran movida:
    - Por teléfono me decían que esperara.
    - Por mail me contestaron lo mismo que tu, pero solo tenía mi lector FreeStyle libre como dispositivo disponible.
    - Mi navegador habitual es google chrome. Sin esperar nada, instalé Firefox y funcionó. Google chrome seguía sin funcionar con esta web, así que lo reseteé y todo funcionó bien.
    No sé, es algo extraño, pero todo ha vuelto a la normalidad.


  • magl dijo:

    Ruthbia dijo:

    @magl cuando aceptasté tuviste que elegir uno de los medidores, a mi me da a elegir 3: el capilar, el móvil o el propio lector porque tanto mi capilar como el lector alguna vez anterior los sincronice con LibreView.
    Avisa que sólo hará un informe de uno de ellos.
    Si elegiste lector, tendrás que conectar continuamente el glucometro al PC.
    Lo ideal es elegir el móvil.

    Gracias @Ruthbia, ya se ha podido arreglar, pero tuve una gran movida:
    - Por teléfono me decían que esperara.
    - Por mail me contestaron lo mismo que tu, pero solo tenía mi lector FreeStyle libre como dispositivo disponible.
    - Mi navegador habitual es google chrome. Sin esperar nada, instalé Firefox y funcionó. Google chrome seguía sin funcionar con esta web, así que lo reseteé y todo funcionó bien.
    No sé, es algo extraño, pero todo ha vuelto a la normalidad.


    ¿Tenías Chrome actualizado a su última versión? Actualmente, es la 81.
  • ( @DavidAG2000 , si se actualizó solo, pero no cambió nada. )

    Otro tema,
    Alguna vez he visto un dato del sensor que no se incluye en la curva y queda como un punto aparte.
    ¿Que significado tiene?¿ es un dato erróneo?
  • magl dijo:

    ( @DavidAG2000 , si se actualizó solo, pero no cambió nada. )

    Otro tema,
    Alguna vez he visto un dato del sensor que no se incluye en la curva y queda como un punto aparte.
    ¿Que significado tiene?¿ es un dato erróneo?

    Hay veces que me ha sucedido también y supongo que será por una pérdida de datos o por una reconfiguración interna del algoritmo fallida, que haya afectado a la curva, etc. Aunque sinceramente, no lo sé exactamente. Nunca le he dado mayor importancia, ya que luego la curva vuelve a crearse y todo vuelve a la normalidad, sin hacer nada extra. Podría ser una buena pregunta a realizarle a los de Abbott.
  • @DavidAG2000 , en mi caso el dato no incluido era de 179 mg/dl con tendencia subiendo muy rápido, pero que bajó muy rápidamente después.
    .

    Es curioso, a un familiar le pasó igual pero con un valor muy bajo que subió después demasiado rápidamente.
    Es sólo una observación.
  • 2 dudas sobre el informe de LibreView en las paginas AGP e instantánea:
    - 1) Sobre la diferencias de los valores de los rangos: Mientras escribía esto me he dado cuenta que los rangos son diferentes, por lo que supongo que el % de esos valores también los serán, aunque me confunde un poco.
    - 2) La otra duda es sobre la estimación de HbA1c y lo que llaman GMI ¿porqué nos dan 2 valores?¿si uno es el correcto, para que sirve el otro?







  • @magl

    Sobre lo segundo es otra unidad de referencia de tu HbA1c.

    En mis analíticas de sangre me dan el %, aquí la referencia es q este por debajo de 6,2% para un no diabético, y en mmol/mol y la referencia es q este por debajo de 44. También me dan MGB (mg/dl) y la referencia es por debajo de 120.

    Quédate con el % q es a lo q estamos acostumbrados.
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Hola @magl a mí también me sale como a ti, un 3% de diferencia entre el HbA1c y el GMI y no se porque.
    La ultima vez que fui a mi endocrina, ella miro el GMI y la desviación que pone, pero como nunca había visto la pestaña "Informe AGP" no le pregunte porque miro eso, la próxima consulta le preguntare.

    El caso, es que desde mediados de la semana pasada me esta apareciendo esa pestaña, "Informe AGP" antes no la tenia cuando entraba en LibreView.

  • Llevo dos días intentando visualizar los datos, pero no hay forma de que se carguen. Siempre lo hacía semanalmente sin ningún problema. Os he leído y compruebo que a vosotros también os pasa. Mañana les llamo a ver que solución dan, por que esta claro que el problema es de ellos.
  • @magl, lo mejor para la hemoglobina glicosilada es coger el valor medio de glucosa y mirarlo en una tabla porque hay dos métodos de cálculo, Abbott usa uno y por ejemplo Glimp otro. En mi caso, el método de Glimp se aproxima mas a lo que me da la analítica de sangre.
    En España medimos la glucosa en ml/dL y en UK o USA en mmol/mol, Abbott te da los valores en los dos tipos de unidades.

    @Marybe Days Abbott no te va a dar la solución. Tienes que activar el lector o movil para los informes, han actualizado su web y te lo dice en un frame que desaparece al cabo de un rato.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A qué tabla te refieres, Ruthbia?, Miras la glucosa promedio del free y lo ves en la tabla para la glicada?
  • PpiPpi
    sil dijo:

    ¿Os funciona bien el Libre View para ver los informes del FreeStyle Libre?

    Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen. He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada :s
    El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...

    En este enlace los visualizo perfectamente

    https://www1.libreview.com/
  • Ppi dijo:

    sil dijo:

    ¿Os funciona bien el Libre View para ver los informes del FreeStyle Libre?

    Llevo toda la mañana intentando visualizarlos y no hay forma de que se carguen. He probado con dos ordenadores distintos, instalando de nuevo los device drivers que pide... Y nada :s
    El lector me lo detecta, son los informes los que no cargan...

    En este enlace los visualizo perfectamente

    https://www1.libreview.com/
    Es que ese mensaje es de mayo de 2019.
    Pinchando un rato en el cuadradito de delante de la lupa se ve la fecha del mensaje.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.