Ejercicio y Coronavirus (II)

¡Buenas de nuevo a todos!

Os presento mi segundo vídeo para que sigáis haciendo ejercicio durante la cuarentena. En colaboración con la @Clínica Dialibre , seguiremos subiendo entrenamientos de todo tipo para todos los públicos. Perdonarme por la calidad, pero fue el primero que grabe y no tenía mucha experiencia. Aún así, lo importante es el contenido y que os sirva de guía para practicar actividad física.

Saludos


Comentarios

  • @Fran_Alcantara

    No te preocupes
    El video se ve y escucha perfectamente ! Y creo q todo el mundo puede hacer los ejercicios y el q quiera q aumente repeticiones o haga variantes

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Facilito para inútiles como yo, ¡genial!
    Gracias @Fran_Alcantara
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia , @Fran_Alcantara ,
    X2. Otra inútil.
    Con repeticiones de las series cunde mucho la rutina.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

  • ¡¡Gracias a tod@s!! @Ruthbia @jldiazdel @solaria
    Es un placer ver que tu trabajo ayuda a las personas, sobretodo si son de u ''equipo''.
    Si os resulta poco las 3 series de 12 rep, podéis probar a hacer 4 de 15 por ejercicio. Ya se de algunos que les resultó poco al estar entrenados o porque me siguieron tan bien que solo hicieron 1 jajaj.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.