Viajar con diabetes

Hola familia!! Aquí os dejo la primera parte de mi último viaje, en el que comparto mi experiencia y en el que podréis ver que aunque se tomen tomen medidas siempre puede fallar algo. Espero que os guste

Comentarios

  • @laura08

    Buen vídeo y q envidia de viaje estos días ! Mira q perder el glucómetro

    A lo mejor te vendría muy bien llevar un MCG. Para comer fuera te vendría muy bien. No lo perderías. Bueno salvo q pierdas el móvil !

    Un abrazo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • jldiazdel dijo:

    @laura08

    Buen vídeo y q envidia de viaje estos días ! Mira q perder el glucómetro

    A lo mejor te vendría muy bien llevar un MCG. Para comer fuera te vendría muy bien. No lo perderías. Bueno salvo q pierdas el móvil !

    Un abrazo

    Hola!! Gracias!! Ojalá me puesieean el MCG. Me tenían pensado poner la bomba con el medidor continuo pero con el lío del COVID se ha parado todo. A si que de momento toca esperar. En la segunda parte le encuentro solución 😉😘😘
  • @laura08
    Bien, apareció ! 😀

    Consejo: yo cuando viajo con mi mujer ella lleva siempre un juego completo auxiliar de todo: insulina, agujas y glucómetro.

    Si voy solo, pues nada. A tener cuidado!

    Un saludo

    Y sigue con los vídeos !!
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • @laura08
    Bien, apareció ! 😀

    Consejo: yo cuando viajo con mi mujer ella lleva siempre un juego completo auxiliar de todo: insulina, agujas y glucómetro.

    Si voy solo, pues nada. A tener cuidado!

    Un saludo

    Y sigue con los vídeos !!
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Jajaja gracias! Llevaba insulina en la maleta y en el bolso repartida, al igual que tiras y agujas... pero no glucometro 😱 menos mal que se solucionó!! Muchísimas gracias
  • Yo viajo mucho y siempre llevo doble de todo, en la maleta para bodega y en mi bolso. Hasta ropa porque me han perdido la maleta varias veces.
    Glucometros tengo 3, en la SS te dan más si necesitas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo viajo mucho y siempre llevo doble de todo, en la maleta para bodega y en mi bolso. Hasta ropa porque me han perdido la maleta varias veces.
    Glucometros tengo 3, en la SS te dan más si necesitas.

    Muchas gracias... eso haré. En lo que pase en confinamiento les pediré otro. 😊😊

Accede o Regístrate para comentar.