Acaban de diagnosticar a mi hijo

Hola buenos dias,

Hace una semana mi hijo de 19 meses estuvo en la UCI por un debut diabetico, os podéis imaginar lo q fue para mi....

Como todo esto pillo en medio del coronavirus a los 7 días me dijeron que era mejor que estuviera en mi casa con el y que me fuera, que en el hospital corría peligro..... Así de claro me lo dijeron, me dijeron ni siquiera vengas a las visitas lo haremos por teléfono.

Y así fue cada día me llaman, hace 15 días que fue diagnosticado, no tengo ni idea de diabetes estoy estudiando e intentando saber mas sobre el tema mi hijo lleva el freestyle, lleva 4 de lantus por la mañana y luego entre 2, 2 y media y tres de rápida.

Aun y así hay días que muy bien pero hay días que a media tarde o después de comer se pone 480... y de repente a las 3 horas a 68.... ¿porqué?

Por las noches me dijeron que le diese recena porque el esta acostumbrado a su bibi de leche así que le doy 200g de bibi desnatado y después del bibi se pone a 250 o así, y así pasa toda la noche entre 190 y 230.

Tengo 27 años estoy desbordada, me da pena pincharle tengo pánico a que me haga hipoglucemias, no duermo por la noche pasándole el sensor...

¿algún día tendrá valores normales?

¿O la diabetes es asi d inestable siempre?

No se que hacer hablarme del tema solo llevo 15 días con esto y estoy super abrumada, lo veo descontrolado totalmente, le van subiendo las dosis pero no encuentro la lógica cuando hace subidas tan altas o bajadas cuando esta a 80 que según el medico es un valor normal pero al ser tan pequeño me dicen que lo vigile mucho cuando empiece a estar a 100.

Así que a cien empieza a cundirme el pánico, le doy media galleta maría sin azucares y se me pone a 300 ¿que pasa?

Ayudarme estoy desesperada y muy angustiada, tengo ansiedad y pánico no me gustaría que volviera a la UCI, le doy dieta sana y las raciones que me indican pero sigue sin contolar .....