Compra de sensor

Hola a todos, estoy esperando porque la semana próxima en teoría tengo la cita con la enfermera para darme otros dos sensores. Sería la segunda consulta tras la primera desde que lo financian en mi comunidad, espero que no la anulen por todo esto que está pasando pero por si acaso , estaba pensando en comprarme alguno yo. Ya no venden el free 1 porque está el 2 y es lógico, de todos modos yo tengo la aplicación en el móvil donde vienen las alarmas y demás así que daría igual aunque el que me estén financiando sea el 1. Alguien los está comprando ahora ?. Es para saber si os están llegando bien. Gracias.
Elena

Comentarios

  • meginer dijo:

    Hola a todos, estoy esperando porque la semana próxima en teoría tengo la cita con la enfermera para darme otros dos sensores. Sería la segunda consulta tras la primera desde que lo financian en mi comunidad, espero que no la anulen por todo esto que está pasando pero por si acaso , estaba pensando en comprarme alguno yo. Ya no venden el free 1 porque está el 2 y es lógico, de todos modos yo tengo la aplicación en el móvil donde vienen las alarmas y demás así que daría igual aunque el que me estén financiando sea el 1. Alguien los está comprando ahora ?. Es para saber si os están llegando bien. Gracias.
    Elena

    Yo estoy vendiendo un par de sensores FreeStyle Libre 1, por si te interesan.
  • Hola Elena, yo compré uno el martes pasado y me ha llegado el lunes por la mañana. Sin problemas.
  • Hola, yo pedí dos ayer. Estoy a la espera de recibirlos. en principio nada nuevo con respecto a anteriores pedidos.

    Un saludo
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Y esperando, que me los financien, aquí en mi Comunidad, Andalucía.
    Desde 1984 diabético tipo 1
    Tresiba al mediodía , Apidra en las comidas.
    Glicosiladas alrededor de 6,5 %
    "Feliz aquel que reconoce a tiempo que sus deseos no están de acuerdo con sus posibilidades "
    Goethe
  • Pues de momento creo q vas a tener q esperar pq me han llamado hoy para decirme q se anula la cita, q ya nos llamarán, yo me lo temía, q puedo seguir hasta entonces con las tiras, qué gracioso, pero bueno, yo ya lo sabía, q iba a pasar eso. Yo tb soy de Andalucía.
  • Gracias davidg2000, pero creo q voy a comprar el 2, CDO todo s reanude dice el endocrino q darán el 2 ya q el 1 ya ha dejado de comercializarse.
  • PauPau
    Hola! A mí me dieron dos junto con el lector, la semana pasada llamé al centro de salud para saber si podía ir a recoger los demás y me los han dado sin problema y una cita para agosto
  • meginer dijo:

    Gracias davidg2000, pero creo q voy a comprar el 2, CDO todo s reanude dice el endocrino q darán el 2 ya q el 1 ya ha dejado de comercializarse.

    Aunque el 1 haya dejado de comercializarse, sigue siendo igual de efectivo.
  • Hola a tod@s.
    Acabo de recibir mis sensores free style 2. Es la primera vez que los compro. El problema me ha surgido cuando, al intentar coordinar el sensor con el mobil me aparece este mensaje en pantalla "sensor incompatible: este sensor no se puede usar con esta version de la aplicacion" y, evidenemente, no me deja continuar. No entiendo nada, porque la app es la correcta... a alguien le ha apsado algo similar y me puede ayudar?
    Gracias!
    Alicia
  • Es el lector o la app del móvil lo q haz pasado ? Pq si es el lector, y el q tienes es el del 1 , es incompatible con el free 2 y tienes q actualizarlo, si es la app,hay una versión actualizada de febrero de este año, en mi móvil CDO hay una actualización ,lo hace automáticamente , pero si no , ve al Apple store y descárgate la actualización. Eso sí , para q en el 2 te funcionen las alarmas, tiene q ser con el móvil y si el sensor lo tienes ya colocado, aunque actualices el lector, no te vale con ese sensor pq ya está colocado, sería para el siguiente. Imagino q usas sólo el móvil por lo q dices.
Accede o Regístrate para comentar.