Glucosa por la noche 200

ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?

Comentarios

  • @alfonso1

    No te puedes quedar sin cenar todas las noches, si eso te ocurre regularmente.
    A lo mejor tendrias q plantearte poner insulina rapida
    Hablalo con tu endocrino

    Un saludo
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • alfonso1 dijo:

    ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?

    claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"
  • No hay que dejar de comer, lo que tienes que hacer es modificar o cambiar la medicación.
  • Debes de hacer todas tus comidas, incluida la cena.
    Tu endocrino te orientará de la medicación más correcta
  • Wassss dijo:

    alfonso1 dijo:

    ola despues de comer alas 2 hrs suelo tener 200 de glucosa quisiera saber si debo de cenar o no mi tratamiento es insulina lantus 30UI por las mañanas dos metforminas una despues del desayuno y una despues de la comida y al medio dia una glibenclamida con glucosa de 200 por las noches debo de cenar?

    claro que no no cenes!!! y unos 2 puntos de humalog te ayudarian con cuidado porque si no pues coma...y no de comer heee de "COMA"
    Como das esos consejos? Acaso eres su médico?
  • wow hermano si que te bombardeas de medicamentos, complementalo con buena dieta ye ejercicio FUL EJERCICIO de nada sirve inyectarte si comes mal o no haces nada de ejercicio...visita al endocrinologo o mi blog para consejos
Accede o Regístrate para comentar.