Cuando acaba la vida del sensor

Hola a todos , mañana se me acaba el primer sensor de los dos q me dieron en la SS hasta la revisión, me dice en el móvil q me quedan 18 horas. CDO llegue ese momento ya no lee?, O sí lee pero no es tan fiable?. Lo digo pq serán las 12 de la mañana y hasta las 6 no llego a casa del trabajo para cambiarlo, lo tendría q cambiar esta noche. Es mejor cambiarlo hoy?. Gracias.

Comentarios

  • Cuando llegue la hora (12 de la mañana), no se podrá leer. Si preveres que no podrás cambiarlo, mejor hazlo está noche antes de acostarte.
  • Eso haré, lo único q tendré q estar una noche y medio día más sin sensor pq la cita para darnos más sensores y decirnos cómo lo van a hacer con la financiación la tengo justo a los 14 días y claro, me lo voy a colocar 12 h antes.
  • Te lo puedes colocar en casa y dejarlo puesto sin activar y a la hora que quieras lo activas.
    Diagnosticado, enero 2000
    Libre, abril del 2020
    Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
    con Aps desde octubre del 2019
    HbA1c: 7 %
  • Tenía entendido q tienes un tiempo para activarlo no ?
  • Te lo puedes poner antes y activar cuando quieras

    Lo único es q si quiere utilizar móvil y su lector, lo activas primero con su lector y luego (tienes una hora máximo) en el móvil. Si lo haces primero en el móvil creo recordar q entonces el lector no lo reconocerá
    DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
    Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
    HbA1c 5,5% (Abril 2022)
    Dexcom G6
  • Ok, pues eso no lo sabía, creí q CDO te lo ponías tenias q activarlo, lo de hacerlo antes en el lector sí lo sabía y q tienes después una hora para hacerlo en el móvil también. Bueno, pues ya lo sé para la próxima pq me lo cambié anoche, en el 2 creo q es solo con el móvil pq tiene alarmas y el lector no funciona para eso.
    Otra cosa, estoy pensando ponerme el siguiente en el glúteo a ver cómo me va. Tengo q tener otras consideraciones?, Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.